• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin llegó mi dress watch (mini-review)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Llevaba tiempo buscando un reloj para vestir con traje, después de darle muchas vueltas, decidí que el elegido debería cumplir lo siguiente:
-Dial de color blanco y lo más limpio posible.
-Correa de piel negra.
-Cristal de zafiro.
-Dimensiones contenidas.
-Calibre manual o, en su defecto, automático.
-Fondo visto.
-Índices aplicados.
-Sin fechador.
-Suizo o alemán.
Tras no pocas consultas con Mr. Google, con la almohada y alguna que otra con vosotros, y después de barajar muchísimas opciones, me decidí por el Christopher Ward Slimline Square por, entre otras cosas, recordarme a este Omega Deville que siempre me gustó:
695975553_o.webp

De una manera muy breve os cuento mis primeras impresiones:
La comunicación por parte de CW una vez realicé la compra fue más bien escasa y el tiempo de envío, mejorable (unos doce días). El embalaje suficiente para ofrecer un protección adecuada al reloj.
Junto a la caja (de símil piel y buena apariencia) venían la tarjeta de garantía, instrucciones, una gamuza y una carta de agradecimiento.
En cuanto abrí la caja, supe que no me había equivocado, la primera impresión en cuanto ves el reloj es que transmite una calidad superior al segmento en el que se encuentra por PVP.
Es un reloj delgado (la marca habla de 8,25 mm, mi calibre indica 8,5 mm) y con una caja cuadrada (no me arrepiento de haber superado mi prejuicio contra las cajas cuadradas) de 36,5 mm de lado según mi calibre, 37 mm. según la web de la marca, que en mi muñeca de 16,5 cm siento proporcionada.
Las agujas son tipo dauphine, pulidas a espejo y con una longitud perfecta EMHO.
Una de las cosas que más me gusta es su dial, creo que cuando se habla de elegancia, menos es más. La única salvedad que le pongo es que no me gusta el texto "Slimline2", yo no hubiese puesto nada o, en todo caso "mechanique".
La caja es pulida a espejo y se marca con solo mirarla como podréis apreciar en las fotos.
Monta un calibre manual Sellita SW210-1 al que es una delicia darle cuerda (nunca me había topado con un calibre al que darle cuerda fuese tan agradable) y que puede verse a través del fondo atornillado de la caja. Aunque no he tenido apenas tiempo de analizar la decoración, en principio, no me desagrada.
En definitiva, estoy muy satisfecho con la compra y CW me ha ganado por los relojes que fabrica.

Lo mejor: la calidad transmitida.
Lo peor: me sobra el texto "slimline2" en el dial.

A continuación alguna foto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

CWSlim8.webp
CWSlim9.webp

CWSlim10.webp

CWSlim4.webp

CWSlim5.webp
CWSlim6.webp

Gracias por leer y por vuestros consejos que siempre aportan mucho.

Última edición:
Me encanta compañero,un reloj de vestir precioso,,que lo disfrutes mucho.

Precioso, buen reloj!

Muy bonito y elegante. Disfrútalo compañero!!

Pues está muy bien, es un estilo diferente a lo habitual, es sencillo y limpio, y muy bonito. Me gusta el detalle la vista del movimiento manual. Que lo disfrutes. :ok::

Muy elegante y con clase, así tenía que ser.

Que lo disfrutes mucho!

Si señor, un reloj de vestir en toda regla. En mi opinion, has acertado de pleno.

Lo tenías meditado y no te ha defraudado, compra perfecta.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Reloj realmente elegante. Disfrútalo mucho.
Saludos

Gran elección,se ve muy elegante,a disfrutarlo.

Un pieza muy elegante enhorabuana....

Disfrútalo mucho compañero!

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes. Slds

Una compra genial; me encanta esa marca. Enhorabuena.
Saludos.

Muy bonito.
Generalmente no me gustan mucho los relojes cuadrados pero este, desde luego, es bonito y elegante. Su calibre además (el Sellita SW210) es de los que no te dará problemas y sí muchas satisfacciones. Los relojes equipados con este tipo de calibres suelen tener una muy buena relación precio/calidad son calibres muy probados y razonablemente robustos y fiables. Y el aspecto del tuyo visto a través de ese fondo es realmente interesante.

Disfrútalo.

Intención conseguida, así que a disfrutarlo. Un saludo

Precioso! A disfrutarlo. Participo muy poco en el foro porque siento que no tengo nada que aportar pero con esta marca creo que nadie se equivoca. Yo ya llevo seis de la marca y me parece que si su precio original esta muy proporcionado, cuando los pillas en descuento son una verdadera ganga. Tu review me anima a comprarme uno cuadrado. ¡qué peligro!

muy buena la review y el reloj es una pasada, disfrutalo

Una pieza muy elegante. Que la disfrutes.

Un modelo interesante , la verdad, personalmente me gusta el de dial azul y milanesa, pero repito ya por gusto personal.
Si que me llama la atención , que tu reloj tiene el logo antiguo de Ch. Ward, que a mí personalmente me gusta más , lo pediste tu así ? O te llego directamente con este logo?
Saludos.

Un modelo interesante , la verdad, personalmente me gusta el de dial azul y milanesa, pero repito ya por gusto personal.
Si que me llama la atención , que tu reloj tiene el logo antiguo de Ch. Ward, que a mí personalmente me gusta más , lo pediste tu así ? O te llego directamente con este logo?
Saludos.
Lo pedí yo con el logo antiguo que a mí también me gusta más que el nuevo, que sería este:
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie