• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN LLEGÓ MI CONQUEST!!

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicidades por el relojazo, gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #52
Excelente elección. Disfrutalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #53
Muy chulo, es muy bonito , disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #54
Mu
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar mi primera pieza cazada en el FCvR.
Se trata de mi Longines Conquest automático 39mm
Estoy como niño con zapatos nuevos!! 🤗
No puedo dejar de mencionar que ha sido un placer tratar con un forero tan amable, serio, fiable y que se llevará su correspondiente bonus, como no puede ser de otra forma, ya que el reloj viene completísimo y en un estado excelente!!
Bueno, sin más, ahí van unas fotitos!
Ver el archivos adjunto 2276699Ver el archivos adjunto 2276700Ver el archivos adjunto 2276701Ver el archivos adjunto 2276702Ver el archivos adjunto 2276703
Muy bonito, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #55
Precioso reloj, lo tengo en negro de 41 desde hace años y no puede ser más versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #56
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar mi primera pieza cazada en el FCvR.
Se trata de mi Longines Conquest automático 39mm
Estoy como niño con zapatos nuevos!! 🤗
No puedo dejar de mencionar que ha sido un placer tratar con un forero tan amable, serio, fiable y que se llevará su correspondiente bonus, como no puede ser de otra forma, ya que el reloj viene completísimo y en un estado excelente!!
Bueno, sin más, ahí van unas fotitos!
Ver el archivos adjunto 2276699Ver el archivos adjunto 2276700Ver el archivos adjunto 2276701Ver el archivos adjunto 2276702Ver el archivos adjunto 2276703
Enhorabuena. Un reloj bien chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #57
Un clásico imperecedero. Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes !
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #58
Muy buena eleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #59
Precioso reloj, es de los pocos que me gusta con esfera blanca.
Enhorabuena disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #60
Enhorabuena, es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #61
Enhorabuena por la caza! ma parece muy bonito y siempre me llama pero teniendo el primo HC en negro no me termina de cuadrar.

A darle mucha vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #62
Buen fichaje. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #63
A ponérselo como es debido, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #64
Yo llevo unos meses con el conquest en cuarzo, y la verdad que desde entonces no me pongo otro. Estoy encantadísimo con el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie