• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN LLEGÓ MI CONQUEST!!

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
Lumarto

Lumarto

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar mi primera pieza cazada en el FCvR.
Se trata de mi Longines Conquest automático 39mm
Estoy como niño con zapatos nuevos!! 🤗
No puedo dejar de mencionar que ha sido un placer tratar con un forero tan amable, serio, fiable y que se llevará su correspondiente bonus, como no puede ser de otra forma, ya que el reloj viene completísimo y en un estado excelente!!
Bueno, sin más, ahí van unas fotitos!
IMG_20210804_195410.jpg
IMG_20210804_195225.jpg
IMG_20210804_194824.jpg
IMG_20210804_194812.jpg
IMG_20210804_194806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsuin, rialp, Slash y 33 más
Muchas felicidades compañero, a disfrutar de este pedazo de reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Muy bonito y, además, te queda muy bien.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Enhorabuena compañero 👏👏👏 disfrútalo 👏🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Enhorabuena, igualito que el mío, blanco y 39mm, mi reloj favorito, a disfrutarlo y espero que -como yo- no te canses de él.

ilP15Ho.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Dupont, hami y 5 más
Reloj para todo, me gusta mucho. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Gracias a tod@s, fué un flechazo y creo que se convertirá en amor duradero! 😍😁
 
Enhorabuena, igualito que el mío, blanco y 39mm, mi reloj favorito, a disfrutarlo y espero que -como yo- no te canses de él.

ilP15Ho.jpg
Lo sé Galunco, creo que te comenté por privado que andaba tras él, gracias, un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Relojazo !! :clap: :clap: :clap:

Cuando voy al CI siempre me quedo mirándolo con ojos de enamorado :-P, la verdad, tengo serias dudas de si hacerme con el conquest o con el Hydro, los dos me gustan mucho, pero igual tiraré al Hydro para tener mi primer diver, y seguramente, cerrar la colección.

Que lo disfrutes, como mola !!! :yhoo:::yhoo::

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, smiltrox y Lumarto
  • #10
Enhorabuena, igualito que el mío, blanco y 39mm, mi reloj favorito, a disfrutarlo y espero que -como yo- no te canses de él.

ilP15Ho.jpg
Ya ves que no tramaba nada maquiavélico! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #11
Relojazo! Disfrútalo:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #12
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #13
Pues excelente caza, precioso enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #14
Uno de los que tenía en mi lista. Al final me he liado la manta a la cabeza y me he ido a por el rolex OP Datejust. Así que este sigue estando entre los pendientes, en mi caso lo cogeré cuando pueda con esfera azul. Me parece uno de los mejores relojes calidad/precio. Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Lumarto
  • #15
Enhorabuena por ese relojazo!!!!!
Valdría perfectamente como único reloj, es muy chulo, y sus 39mm son ideales
Q lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #16
hermosa pieza, una de mis favoritas y muy buen tamaño, elegante deportiva polivalente, me encanta felicitaciones, ademas blanca se ve muy linda esa esfera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #17
Acertada elección, como te dicen los compañeros polivalente, medida excelente... Seguro que no te cansas.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #18
IMG_20171005_121932.jpg


Otro por aquí para el club 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Dupont, Pintoxs y 4 más
  • #20
Excelente elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #21
Enhorabuena!!! Precioso ese Longines… A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #22
Fantástico compañero, te queda de fábula. Yo tuve que hacerme con el Classic Conquest de 34 porque los 39 de éste se me hacían excesivos. Pero en tu caso, un acierto oiga! A darle caña porque tiene mucho que ofrecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #23
Uno de los pocos relojes que vale para todas las ocasiones, uno de mis favoritos, no te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #24
El reloj precioso y tus fotos una truña😂😂😂De buen rollo compi, pero ver este reloj con esas fotos casi me da algo. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #25
El reloj precioso y tus fotos una truña😂😂😂De buen rollo compi, pero ver este reloj con esas fotos casi me da algo. Enhorabuena!!!
Jajaaaaa, ya ph200, tengo el móvil cascadillo, igual debería invertir menos en relojes y más en el móvil... ¿O no? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie