• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin estreno AUDEMARS PIGUET 15400ST

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya relojazo que te has comprado.Enhorabuena!!Que lo disfrutes :)
 
  • #27
Pues si que es precioso... además creo que hiciste muy bien en cogerlo con esfera negra, un acierto!

A disfrutarlo mucho :Cheers:
 
  • #28
Que te puedo decir CAMPEON...... que lo disfrutes... muchas felicidades.

Menuda pieza.
 
  • #29
Es precioso un pelin gordo para mi gusto,pero ya lo querría yo para mi, que lo disfrutes.
 
  • #30
Excelente elección compañero. A disfrutarlo con salud.
 
  • #31
Si señor, uno de los deseados de casi todo el foro, que lo disfrutes a tope.
 
  • #32
Una magnífica pieza con un diseño muy elegante! Enhorabuena! Y acertada la elección del color de la esfera.
Saludos
 
  • #33
El reloj más bonito del mundo (EMHO).
Disfruta de esta maravillosa pieza.
 
  • #34
Muy guapo guangyu!ale ahora a disfrutarlo

Un saludo
 
  • #35
Que decir de esta estupenda pieza, todo un acierto en pillarlo con la esfera negra, un reloj deseado por todos, asi que disfrutala como se merece.
Gracias por mostrarlo.
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!
 
  • #36
Enhorabuena, una preciosidad, disfrútalo (que seguro que lo vas a hacer :D)
 
  • #37
Que precioso reloj. Disfrútalo!
 
  • #38
A disfrutarlo mucho. Precioso reloj
 
  • #39
Una pieza Espectacular compañero !! Disfrútala mucho y Enhorabuena ;-)
 
  • #40
Una pieza espectacular, uno de los relojes de mi "top5", de entre todos, puedes ver lo que me gusta.

Disfrutalo muchissimo!!
 
  • #41
Relojazo. Disfrútalo como merece porque acabas de estrenar una maravilla.

Enhorabuena.
 
  • #42
Es precioso un pelin gordo para mi gusto,pero ya lo querría yo para mi, que lo disfrutes.

Hola compañero de gordo nada es uno de los relojes deportivos mas finos que he tenido, incluso mas fino que el Explorer II de rolex.
 
  • #43
Gracias amigos y compañeros.
 
  • #44
Siempre me gustaron los RO, pero hasta que no se tiene uno no se valoran lo suficiente. Por lo menos para mi el 15.300 fue un descubrimiento.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #45
Ya lo has conseguido.......precioso.
A ver si te lo veo algún día , que a mi también me esta apeteciendo ,ja ja ja.
A disfrutarlo, te queda perfecto.
Un saludo Luis

Pues cuando quieras ven a mi restaurante tomamos una caña después de estas fiestas.
 
  • #46
Pues si que es precioso... además creo que hiciste muy bien en cogerlo con esfera negra, un acierto!

A disfrutarlo mucho :Cheers:

Pues tu tienes la culpa de la compra de este reloj, cuando vi tus fotos del 15300 me enamore.
 
  • #47
Mi sueño :worshippy:
 
  • #48
Este reloj da fe de como una gran manufactura con un modelo simple y sencillo es capaz de reflejar toda su filosofía y hacerlo inconfundible ante los ojos del más novato de los amantes de los relojes.
 
  • #49
Todo un clásico, una apuesta segura, es precioso!!. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #50
Realmente precioso, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie