Tomas69
De la casa
Verificad@ con 2FA
Uno de los que deseaba por fín y después de mucho buscarle, aparece, además en un momento muy oportuno. Espero que os guste, a mí una barbaridad.
Antigua caja blanca, pero en buen estado.
Su contenido, sorpresa que caja tan bonita.
Y tiene un anagrama que anuncia un contenido al menos interesante.
Y tiene un bisho dentro.
No se a vosotros, pero a mí me encanta.
Y en la muñeca como un campeón de los 70.
Perdonar el tostón y las malas fotos, pero me apetecía compartirlo. Saludos.
:
Antigua caja blanca, pero en buen estado.
Su contenido, sorpresa que caja tan bonita.
Y tiene un anagrama que anuncia un contenido al menos interesante.
Y tiene un bisho dentro.
No se a vosotros, pero a mí me encanta.
Y en la muñeca como un campeón de los 70.
Perdonar el tostón y las malas fotos, pero me apetecía compartirlo. Saludos.


Tengo especial querencia por los Mark, ya solo me falta el V. 
, además de sugerirle que muestre algunos de los relojes que el supuestamente tiene, y de esa manera podamos opinar los demás también de su criterio a la hora de comprar o elegir relojes, debe tener un gusto exquisito e incuestionable para hablar con tanta propiedad y autoridad...