• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín llegó mi Fortis !!! (primeras fotos)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. Ya nos contarás como va después de unas semanas,tienes razón en lo de la correa, está pidiendo a gritos una más ancha.
salu2
 
  • #27
Amigo Rotary Wing, realmente es un reloj impresionante y te felicito por su adquisición. Me gustaría saber, si es posible, dónde lo has comprado y su precio, sobre todo si se puede conseguir por Internet y de un sitio de confianza. Tengo un compañero de trabajo, "y sin embargo amigo....", bonaerense, que vive en España desde hace muchos años (ahora en Galicia) y a quien tengo un gran cariño porque es una de las mejores personas que he conocido (mi hermano Héctor Lucas) que me envió hace unos días por email una presentación titulada "Recordando al Buenos Aires de los años 50", que me recordó muchísimo a la España de aquellos años de mi niñez, y sobre todo a Cádiz, mi ciudad, que guarda un gran parecido con esa gran urbe, a tamaño pequeñito. En aquellos años había mucho contacto entre ambas ciudades, enlazadas por sus puertos, y muchos de los vocablos gaditanos son exactamente iguales que los vuestros, p.e. aquí a lo que en toda España se le llama "cometa", le decimos "barrilete". Tenemos un hermoso monumento al General San Martín y el consulado argentino en el Sur de España está en Cádiz, en la Casa Rivadavia. Mis mejores deseos para esa nación hermana.
 
  • #28
Buenos días

Yo lo tengo también y es magnífico. Yo lo compré con la correa de caucho y al final me he hecho con la de acero que, aunque cara, es tremenda........la recomiendo.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #29
Bonito reloj que lo disfrutes.
 
  • #30
Muy muy muy bonito, si señor y GRANDE como a mi me gustan:whist::
 
  • #31
mi hija me secuestro un b42 que no es crono, es el b42 de toda la vida aquel que tiene fecha y dia de la semana, y con la correa de velcro que viene con los cronos de fortis, esa correa contundente le va de coña, a ver si consigo hacerle una foto
 
  • #32
Precioso......felicidades
 
  • #33
¡Pelucazo! :clap: , hay que tener muñeca para llevar ese "parato".
¿Qué diametro tiene 42-44 mm?. Impresiona.8o

A disfrutarlo.
 
  • #34
¡Pelucazo! :clap: , hay que tener muñeca para llevar ese "parato".
¿Qué diametro tiene 42-44 mm?. Impresiona.8o

A disfrutarlo.

Muchas gracias, tiene 42 mm y no solo es grande sino tambien "pesado". :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #35
Muy bonito. Ya nos contarás como va después de unas semanas,tienes razón en lo de la correa, está pidiendo a gritos una más ancha.
salu2

Muchas gracias, y totalmente de acuerdo con respecto a la correa !!!
Por lo poco que pude ver, "adelanta" unos 2/3 segundos por día, aunque todavía es muy reciente, ya que lo empecé a controlar ayer. Es una suerte que "adelante" y no que "atrace", aunque solo sean unos segundos por día, prefiero que vaya "para adelante" y "no para atras". Estaba preocupado porque había leído por ahí un par de informes de relojes con el famoso calibre Valjoux 7750, y en esos casos, el reloj atrasaba un par de segundos por día. Por suerte mi "reduced" y ahora este, adelantan. Uds. también prefieren que adelanten antes que atracen?
Saludos cordiales !!!
 
  • #36
mi hija me secuestro un b42 que no es crono, es el b42 de toda la vida aquel que tiene fecha y dia de la semana, y con la correa de velcro que viene con los cronos de fortis, esa correa contundente le va de coña, a ver si consigo hacerle una foto

Roger that, espero foto !!! :ok::
Un abrazo !!!
Daniel
 
  • #37
no se ve muy bien la correa pero...
 
  • #38
Amigo Rotary Wing, realmente es un reloj impresionante y te felicito por su adquisición. Me gustaría saber, si es posible, dónde lo has comprado y su precio, sobre todo si se puede conseguir por Internet y de un sitio de confianza. Tengo un compañero de trabajo, "y sin embargo amigo....", bonaerense, que vive en España desde hace muchos años (ahora en Galicia) y a quien tengo un gran cariño porque es una de las mejores personas que he conocido (mi hermano Héctor Lucas) que me envió hace unos días por email una presentación titulada "Recordando al Buenos Aires de los años 50", que me recordó muchísimo a la España de aquellos años de mi niñez, y sobre todo a Cádiz, mi ciudad, que guarda un gran parecido con esa gran urbe, a tamaño pequeñito. En aquellos años había mucho contacto entre ambas ciudades, enlazadas por sus puertos, y muchos de los vocablos gaditanos son exactamente iguales que los vuestros, p.e. aquí a lo que en toda España se le llama "cometa", le decimos "barrilete". Tenemos un hermoso monumento al General San Martín y el consulado argentino en el Sur de España está en Cádiz, en la Casa Rivadavia. Mis mejores deseos para esa nación hermana.

Estimado amigo, mi consejo es que busques en el FCV, hay estupendos relojes usados a precios muy convenientes, y la gente del foro (que vende sus relojes) es muy amable y cordial. Tu tienes la suerte de vivir en España, con lo que el tema del envío será mucho mas sencillo para tí. Muchas gracias por tus conceptos hacia mi país. En Argentina vive la comunidad de españoles más grande fuera de la península. De hecho, no conozco ni un solo "argentino" que no tenga abuelos o bisabuelos españoles (o italianos). En mi caso, mis cuatro abuelos eran "del otro lado del charco" (2 españoles y 2 italianos), y si bien, por mis venas corre 50% sangre española y 50% sangre italiana, por sentimiento, por tradición, por idioma, etc, siento un afecto muy especial por España (mucho más que por Italia). Además aquí, desde pequeño, nos inculcan en la escuela que España es "la madre patria". Y te puedo asegurar que eso te queda marcado a fuego para toda la vida !!!
Mi abuela siempre recordaba su tierra natal, y murió literalmente en mis brazos, siempre manteniendo su delicioso "acento español". La recuerdo con mucho cariño. Vaya mi mas sincero saludo para todos los españoles, que se de primera mano que son buena gente.
Perdón por habernos salido del tema.
Saludos cordiales !!!
Daniel
 
  • #39
no se ve muy bien la correa pero...

Tienes razón, no se ve muy bien ........ me quedo con la foto de tu avatar, jeje !!! :whist::
Gracias de todos modos :ok:: !!!
Un abrazo !!!
Daniel
PD: De verdad, que linda "foto" !!! :drool:
 
  • #40
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones !!! :ok::
Saludos cordiales !!!
Daniel
 
  • #41
Aparenta ser mas grande de 42mm. muy bonito que lo disfrutes con salud
 
  • #42
me he enamorado de ese reloj nada más verlo. Que lo disfrutes
 
  • #43
Enhorabuena por tan bonito y contundente reloj, que además va muy bien con tu profesión. Que lo disfrutes mucho con salud.:) Un cordial saludo.
 
  • #44
Hola Rotary. Apenas regreso de unos días de vacaciones y me encuentro con tu hilo del relojazo nuevo.

Primero FELICIDADES muy bonito el Fortis :ok::. No se ven mucho por acá!! Se ve además que estás fascinado como " niño con juguete nuevo" .

Por otra parte me gustaría me comentaras sobre tu experiencia con el FCV y lmás detalles de la importación, ya que me estoy animando a comprar alguno por esa vía. Si quieres o te parece más adecuado mándame un privado

Un gran Salud;-)
 
  • #45
Hola Rotary. Apenas regreso de unos días de vacaciones y me encuentro con tu hilo del relojazo nuevo.

Primero FELICIDADES muy bonito el Fortis :ok::. No se ven mucho por acá!! Se ve además que estás fascinado como " niño con juguete nuevo" .

Por otra parte me gustaría me comentaras sobre tu experiencia con el FCV y lmás detalles de la importación, ya que me estoy animando a comprar alguno por esa vía. Si quieres o te parece más adecuado mándame un privado

Un gran Salud;-)

Hola King, tienes razón, estoy encantado con el reloj !!! :ok::
Por aquí tampoco es una marca común, en realidad, te diría que nadie la conoce (o como decimos aquí "no la conoce ni el loro " jeje)
Privado enviado
Un abrazo !!!
 
  • #47
precioso. que los disfrutes.
 
  • #49
Felicitaciones y que lo disfrutes, es realmente estupendo.
 
  • #50
Enhorabuena por tan bonito y contundente reloj, que además va muy bien con tu profesión. Que lo disfrutes mucho con salud.:) Un cordial saludo.

Muchas gracias !!!
Saludos cordiales :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie