Gracias a todos por sus comentarios
:
Solo decir que estoy encantado con el reloj. Lo primero que me llamó la atención al tomarlo por primera vez, fué su peso (y eso que es la versión con correa de piel, no quiero pensar lo que debe ser con armis de acero !!!). De todas formas, en mi caso particular, me gustan los relojes robustos. Y si hablamos de "robustez", lo segundo que llama la atención, es el ancho de la caja. Según dicen, 13 mm (talvez sea cierto, si solo consideramos la caja), pero les aseguro que entre el extremo de la tapa trasera y el extremo del bisel, hay prácticamente 15 mm !!! (si, un centímetro y medio !!!).
Siguiendo con las "sorpresas", he leído por ahí que el tratamiento antireflejos del cristal era estupendo. Pero una cosa es leerlo y otra es verlo con tus propios ojos!!! Y allí reside la tercera cosa que me ha llamado la atención, sencillamente, parece que puedes tocar las agujas !!!
:
Lo único que me parece que no está "a la altura de las circunstancias", es la correa. Angosta para mi gusto (20 mm), desentona con un reloj "grande y robusto". Además, creo que las hay de mejor calidad. En fín, más allá de la correa (como dije, ya estoy pensando en adquirir un armis de acero), creo que es un estupendo reloj, con una relación "precio-calidad" dificil de mejorar.
Saludos para todos y felices pascuas !!!