• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín he cazado mi grial

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Muy bonito.
 
  • #27
Lo siento por Don Pedro, pero por caja, agujas, zafiro con AR, tamaño, historia y acabados este con diferencia.
ah y sí, tiene parada de segundero a las 12.
Su mayor altura y 1 mm más que el auto lo hacen parecer más grandote. Tamaño perfecto pa mi

Ok...y tu que has tenido los dos...el calibre,siendo ambos Unitas,llevan la misma modificación ??;no sólo me refiero al plano estético..:hmm::hmm:
 
  • #28
Ok...y tu que has tenido los dos...el calibre,siendo ambos Unitas,llevan la misma modificación ??;no sólo me refiero al plano estético..:hmm::hmm:

Pues creo que es el mismo juego de modificación. Pero noto la parada de segundero más suave. Pero vamos,que el resto es lo mismo. Salvo el labrado manual del puente del observador. Estoy con el movil, si no ponía fotos...
 
  • #29
Mirar este hilo duele ;-)

Te queda perfecto el reloj, mucho mejor en mi opinión que el anterior Stowa que tenías de 40mm (y caja más plana de altura). También mejor que el de Pedro Izquierdo (sin menospreciar su buen hacer), ya que veo mejor proporcionadas las agujas del Airman Original.

Gran captura.


pd: mi intuición no me falló, así que me alegro también por el forero vendedor, realmente fue todo un caballero y muy cuidadoso en el proceso. Felicidades a los dos :ok::
 
  • #30
Pensaba que los 41 mm quedaban más justos,sólo he visto una vez un Airman original...y me resultó más pequeño..:hmm:

Con cual te quedas;con el Stowa o con el Observador de PI?

Tú no has llegado a ver el mío?

Pensé que lo había llevado a la KDD de Cáceres.

A lo mejor lo que te despista es la correa que lleva el mío. Una de Coco de Jacobo, más gruesa que la original.
 
  • #31
Pues creo que es el mismo juego de modificación. Pero noto la parada de segundero más suave. Pero vamos,que el resto es lo mismo. Salvo el labrado manual del puente del observador. Estoy con el movil, si no ponía fotos...

Sí, el suministrador de PI y de Stowa era el mismo. El relojero suizo que hacía esta modificación que murió y por ello se dejó de hacer el Stowa.

Enhorabuena y bienvenido al club. Estaba claro que tarde o temprano conseguirías uno.
 
  • #32
Tú no has llegado a ver el mío?

Pensé que lo había llevado a la KDD de Cáceres.

A lo mejor lo que te despista es la correa que lleva el mío. Una de Coco de Jacobo, más gruesa que la original.

El tuyo es el único que he visto en directo! :Cheers:

cuantos calculas que hay en el foro? Se de 3..:hmm:

Has visto en directo del Observador de PI?;-)
 
  • #33
El tuyo es el único que he visto en directo! :Cheers:

cuantos calculas que hay en el foro? Se de 3..:hmm:

Has visto en directo del Observador de PI?;-)

El observador lo he visto una vez. Son más diferentes de lo que parece, empezando por el tamaño, el PI es casi 2 mm más grande.

Que yo sepa están: Suso, Nicolamilton (supongo que será el que era de Hoyanco en su día), el mío y hay otro más que no recuerdo el nick.
 
Última edición:
  • #34
El observador lo he visto una vez. Son más diferentes de lo que parece, empezando por el tamaño, el PI es casi 2 mm más grande.

Que yo sepa están: Suso, Nicolamilton (supongo que será el que era de Hoyanco en su día), el mío y hay otro más que no recuerdo el nick.

Pues 4 ;-)..el Observador es un 43 mm
 
  • #35
Sí, el suministrador de PI y de Stowa era el mismo. El relojero suizo que hacía esta modificación que murió y por ello se dejó de hacer el Stowa.

Enhorabuena y bienvenido al club. Estaba claro que tarde o temprano conseguirías uno.

Y quien se los hará a Tourby y/o Azimuth ??;también tienen Unitas con segundero central,en producción...:hmm::hmm:

Como Stowa,atuaelmnte modificando el Valjoux 7753 para su Chrono flieger,no vuelve a tener en catálogo el Airmnan original?? ::Dbt::
 
  • #36
¡Enhorabuena!

Es un reloj especial, ahora sólo conseguible de segunda mano, lo que aumenta su aura de "reloj difícil" :D
Esto de conseguir algo que se ha deseado durante mucho tiempo es todo un placer,

Disfruta del reloj y de la sensación. :ok::
 
  • #37
El observador lo he visto una vez. Son más diferentes de lo que parece, empezando por el tamaño, el PI es casi 2 mm más grande.

Que yo sepa están: Suso, Nicolamilton (supongo que será el que era de Hoyanco en su día), el mío y hay otro más que no recuerdo el nick.

Persente

lostimage.jpg


lostimage.jpg

(marcando alternancias :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie