• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cierto...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Que me ha llegado hoy el maletín de Goldoff, justito justito pa los reyes...me da a mi que va a ser mi único regalo relojeril, saludos a tod@s y que tengais muchos relojes...digo... regalos :D :D
 
Pues muy bien. Tal vez lo llenes con futuros regalos. ;-)
Porque por lo menos, el estuche ya está.
 
bonito avatar:cool1:
 
jejejeje pos si muy bonito pa el dia que es...slo que me parece a mi...que los mios van en dirección contraria...cachissss por eso no me han traido nadaaaa :-(( :-(( :-(( :-((
 
Victor.M dijo:
jejejeje pos si muy bonito pa el dia que es...slo que me parece a mi...que los mios van en dirección contraria...cachissss por eso no me han traido nadaaaa :-(( :-(( :-(( :-((


Eso es que has sido un niño malo este año :D :D :D
 
Igualmente Victor, un saludo
 
A mí tb me llegó el maletín, y también vacio8o :-( Creí que vendría con algún Lemania 5100, por lo menos:-( :-( :-( . Desde aquí, GRACIAS, GOLDOFF.:) Abrazos a todos.:)
 
Pero es que no viene con el Lemania???
Joer silo se no voy;-)
Un abrazo y con suerte me llega mañana.;) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie