• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por aqui suenan cohetes.....(y no por ser Fallas)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

Dedicado a todos mis Amigos Bizkainos que tan bien me han acogido en esta Tierra!!!

Por ellos!!!:friends:

:Cheers::Cheers:

Última edición:
Qué partidazo y que ambiente en San Mamés, era impresionante:clap::clap::clap::clap::clap:

Y salido del campo y parecía que estaba en una nube:D

Que tiemble el Barça:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aupa Athletic:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Menuda gesta, Aupa Athletic :worshippy::worshippy:

Aqui en Valencia tambien suenan cohetes, por las fallas y por la elimitoria ganada

Gran final Valencia--Athletic :Cheers:

felicidades a todos los seguidores, hoy he sido un vasco mas.. IMPRESIONANTEEEEEEEEEE de veras para estar orgullosos de vuestro equipo

felicidades a todos los seguidores, hoy he sido un vasco mas.. IMPRESIONANTEEEEEEEEEE de veras para estar orgullosos de vuestro equipo
Muy orgulloso de el equipo y más..... si cabe de la afición

Menuda gesta, Aupa Athletic :worshippy::worshippy:

Aqui en Valencia tambien suenan cohetes, por las fallas y por la elimitoria ganada

Gran final Valencia--Athletic :Cheers:
Felicidades amigo antonik. Prefiero otra final, el Valencia se nos suele atragantar :D

Recién llegado de La Catedral ( bueno, con una pequeña parada en Pozas :pardon:). Tengo muchas batallas con mi Athletic, pero la de hoy es una de las más memorables :clap::clap::clap:.

Felicidades amigo antonik. Prefiero otra final, el Valencia se nos suele atragantar :D
El Athletic de la UEFA Europa league, es mucho Athletic, seria una buena final

Hoy he hablado con quien sabes.:ok::

Grande Athletic!!!
Que tenga mucho, pero que mucho cuidado el Barça...

Han mejorado hasta en el transporte, que equipazo el de entonces
IMG_0517.webp

Ahora el bus
IMG_0521.webp

Muy orgulloso de el equipo y más..... si cabe de la afición
lo de la aficion es punto y aparte, impresionante de veras, muy muy bonito, y el canto del himno al final del partido genial
Fijate si es buena afición que ha aplaudido el gol del equipo visitante, reconociendo que ha sido un golazo.

De veras, me encanta el ambiente que alli criaís, por algo le llaman la catedral.
El día de la final de la copa estaré animando desde casa como uno más, sólo espero que los tontos de turnos tengan claro que van a un partido de futbol y no a una manifestacion politica.

repito, podeis estar orgullosos tanto del equipo como de la aficion

Os dejo un video que he subido del Hinmo después del partido:ok::

Un saludo

Por momentos me pareció que el Manchester pasaba del partido.
Me esperaba otra actitud en el campo.
Sólo Rooney estaba con ganas pero los demás ...

Pero lo de ayer fue un buen baño y no los que le doy a mi hija !!!

AUPA ATHLETIC !!!

Por momentos me pareció que el Manchester pasaba del partido.
Me esperaba otra actitud en el campo.
Sólo Rooney estaba con ganas pero los demás ...

Pero lo de ayer fue un buen baño y no los que le doy a mi hija !!!

AUPA ATHLETIC !!!

Y que lo digas. Un equipo que va lider en la Premier y que ha jugado tres de las últimas cinco finales de la Champions, no puede dar esa pobre imágen. Vale que el Athletic lo ha bordado, que les ha pasado por encima en los dos partidos, pero coño, ponle ganas al menos :-((.

P.S. Don Andoni Iraola (dedicado al Sr. Del bosque):

Última edición:
Si lo llega a meter!!! Impresionante...

Pues ya tenemos rival en cuartos: Schalke 04 - Athletic.

La ida el 29 de Marzo en Alemania y la vuelta el 5 de Abril en La Catedral.

En semifinales nos toca (porque pasamos sí o también) contra el ganador del Sporting de Lisboa - Metalist.

La ida el 19 de Abril y la vuelta el 26 de Abril en La Catedral

Pues ya tenemos rival en cuartos: Schalke 04 - Athletic.

La ida el 29 de Marzo en Alemania y la vuelta el 5 de Abril en La Catedral.

En semifinales nos toca (porque pasamos sí o también) contra el ganador del Sporting de Lisboa - Metalist.

La ida el 19 de Abril y la vuelta el 26 de Abril en La Catedral

¡ A tomar por saco el primer dia de la Semana Santa !, antes la devoción que el placer :D:D.

Felicitaros por un pedazo de partido.........inmenso el athetic,saludos

Me encanta este Athletic y mira que soy cule hasta la médula, ahí estaís con ¡dos cojones!

Lo más impresionante está por venir, Raul marcando varios golitos y dando la vuelta al campo enfundado en la bandera de España.
Saludos.

Lo más impresionante está por venir, Raul marcando varios golitos y dando la vuelta al campo enfundado en la bandera de España.
Saludos.

Y eso a que viene???

Saludos.
A que co.... viene lo de la bandera Raul es un gran jugador pero estámos hablando de Futbol y no de simbolos, no de cosas impuestas tambien por coj... ni de la maravilla de Raules, Messis, Iribars, ni nada que se le parezca, además cada uno es cada uno. no creo yo que Raul siendo como es y jugando en el Shalke 04, saque la bandera que tu dices, se te ve mucho el color compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie