Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy orgulloso de el equipo y más..... si cabe de la aficiónfelicidades a todos los seguidores, hoy he sido un vasco mas.. IMPRESIONANTEEEEEEEEEE de veras para estar orgullosos de vuestro equipo
Felicidades amigo antonik. Prefiero otra final, el Valencia se nos suele atragantarMenuda gesta, Aupa Athletic
Aqui en Valencia tambien suenan cohetes, por las fallas y por la elimitoria ganada
Gran final Valencia--Athletic![]()
A ver este domingo a las 18.00 como se nos da....Felicidades amigo antonik. Prefiero otra final, el Valencia se nos suele atragantar![]()
El Athletic de la UEFA Europa league, es mucho Athletic, seria una buena finalFelicidades amigo antonik. Prefiero otra final, el Valencia se nos suele atragantar![]()
Éstos chavales se lo han creído, con el desparpajo que juegan....pueden ganar al más pintado.A ver este domingo a las 18.00 como se nos da....
lo de la aficion es punto y aparte, impresionante de veras, muy muy bonito, y el canto del himno al final del partido genialMuy orgulloso de el equipo y más..... si cabe de la afición
Por momentos me pareció que el Manchester pasaba del partido.
Me esperaba otra actitud en el campo.
Sólo Rooney estaba con ganas pero los demás ...
Pero lo de ayer fue un buen baño y no los que le doy a mi hija !!!
AUPA ATHLETIC !!!
Pues ya tenemos rival en cuartos: Schalke 04 - Athletic.
La ida el 29 de Marzo en Alemania y la vuelta el 5 de Abril en La Catedral.
En semifinales nos toca (porque pasamos sí o también) contra el ganador del Sporting de Lisboa - Metalist.
La ida el 19 de Abril y la vuelta el 26 de Abril en La Catedral
Lo más impresionante está por venir, Raul marcando varios golitos y dando la vuelta al campo enfundado en la bandera de España.
Saludos.
A que co.... viene lo de la bandera Raul es un gran jugador pero estámos hablando de Futbol y no de simbolos, no de cosas impuestas tambien por coj... ni de la maravilla de Raules, Messis, Iribars, ni nada que se le parezca, además cada uno es cada uno. no creo yo que Raul siendo como es y jugando en el Shalke 04, saque la bandera que tu dices, se te ve mucho el color compañero.Lo más impresionante está por venir, Raul marcando varios golitos y dando la vuelta al campo enfundado en la bandera de España.
Saludos.