V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Decía mi Padre:
Es de bien nacido ser agradecido.
Por lo que le dedico este hilo al "magnífico vendedor" Canario de Todocolección: D. Jose Manuel M.L. por su generosidad....
Hace unos días un recien llegado preguntaba por un Dogma... y mostraba una maravillosa máquina ETA 853.
Días después se me cruzó este reloj y caí de nuevo en la tentación...
Así que me lo compré porque tenía hace tiempo una tematización en mente
La magnífica Eta 853 que más me gusta con ese puente gigante
Y este Dogma, que generosamente y para mi sorpresa el vendedor me regaló cuando hice la compra. Muchas gracias José Manuel !!
El volante tenía roto el eje y además faltaba la contrapiedra alojada en el platillo superior de la parte de la raqueta
Así que me ha dado guerra de la buena... Cambio de eje, colocación de contrapiedra, a parte de la limpieza....
Para mi sorpresa traía una correa de cuero legítimo, un poco desgastada pero nada que el aceite de pata de buey no solucione
Traía mierda, pero el calibre es de una calidad estupenda
He soltado la cámara y he cogido el pico y la pala
Y voilá... Eta 853 funcionando y mas limpio que una patena....
Me he llevado una sorpresa ya que junto al logo vienen unas iniciales una V y una R... toma ya... estaba destinado a venir a mi...
Bueno ahora la esfera.. que este es el motivo por el que he comprado este cacho de reloj...
Mi segundo proyecto de Popeye, esta vez en una auténtico Vintage....
Para eso he cogido este cartel de 1933 de la Paramound
Esta fue la primera tematización, con el personaje de Bud Sangendorf
Pero quería uno anterior y he logrado encajarlo haciendo unos pequeños retoques y añadiendo algunos elementos a la esfera
Y así ha quedado....
La Eta 853 es preciosa la mires por donde la mires...
Y para la trasera tengo en proyecto grabar con lase este motivo para tematizar completamente la pieza....
Finalmente con la correa que traía, aceitada y limpia como debe ser....
Y aquí con el compañero que venía de regalo, con el eje de volante roto, rueda de segundero rota, y algún que otro estropicio, pero nada que no haya podido arregar con mis abalorios.
Un Dogma de 21 rubies con una hermosa As 1130 de las bonitas....
Espero que os guste... a mi mucho....
Saludos desde Sevilla
Es de bien nacido ser agradecido.
Por lo que le dedico este hilo al "magnífico vendedor" Canario de Todocolección: D. Jose Manuel M.L. por su generosidad....
Hace unos días un recien llegado preguntaba por un Dogma... y mostraba una maravillosa máquina ETA 853.
Días después se me cruzó este reloj y caí de nuevo en la tentación...
Así que me lo compré porque tenía hace tiempo una tematización en mente
La magnífica Eta 853 que más me gusta con ese puente gigante
Y este Dogma, que generosamente y para mi sorpresa el vendedor me regaló cuando hice la compra. Muchas gracias José Manuel !!
El volante tenía roto el eje y además faltaba la contrapiedra alojada en el platillo superior de la parte de la raqueta
Así que me ha dado guerra de la buena... Cambio de eje, colocación de contrapiedra, a parte de la limpieza....
Para mi sorpresa traía una correa de cuero legítimo, un poco desgastada pero nada que el aceite de pata de buey no solucione
Traía mierda, pero el calibre es de una calidad estupenda
He soltado la cámara y he cogido el pico y la pala
Y voilá... Eta 853 funcionando y mas limpio que una patena....
Me he llevado una sorpresa ya que junto al logo vienen unas iniciales una V y una R... toma ya... estaba destinado a venir a mi...
Bueno ahora la esfera.. que este es el motivo por el que he comprado este cacho de reloj...
Mi segundo proyecto de Popeye, esta vez en una auténtico Vintage....
Para eso he cogido este cartel de 1933 de la Paramound
Esta fue la primera tematización, con el personaje de Bud Sangendorf
Pero quería uno anterior y he logrado encajarlo haciendo unos pequeños retoques y añadiendo algunos elementos a la esfera
Y así ha quedado....
La Eta 853 es preciosa la mires por donde la mires...
Y para la trasera tengo en proyecto grabar con lase este motivo para tematizar completamente la pieza....
Finalmente con la correa que traía, aceitada y limpia como debe ser....
Y aquí con el compañero que venía de regalo, con el eje de volante roto, rueda de segundero rota, y algún que otro estropicio, pero nada que no haya podido arregar con mis abalorios.
Un Dogma de 21 rubies con una hermosa As 1130 de las bonitas....
Espero que os guste... a mi mucho....
Saludos desde Sevilla