• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

poner segundero en los cuarzos... y que no quede desfasado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
soy muy inútil montando los segunderos... y en los cuarzos en que éste va saltos, SIEMPRE me queda a caballo entre un marcador y otro. llevo ya 5, 6, y sólo uno o dos los he dejado mejor, por pura fortuna.
hay algún truquillo?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Si te sirve de algo, yo le pongo en su sitio pero sin llegar a apretar hacia abajo. Luego, si el segundero llega hasta los índices, lo cuadras y con mucho cuidado ya lo presionas hasta su sitio.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Doménico
Si te sirve de algo, yo le pongo en su sitio pero sin llegar a apretar hacia abajo. Luego, si el segundero llega hasta los índices, lo cuadras y con mucho cuidado ya lo presionas hasta su sitio.
gracias Carreto. lo intentaré. Me falta mucha destreza y finura todavía.

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Usa movimientos cuyo segundero sea de barrido... con eso tienes más oportunidades. :D

Para mayor control puedes intentar usar masilla de relojero.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Usa movimientos cuyo segundero sea de barrido... con eso tienes más oportunidades. :D
por tu culpa eso es lo que he hecho exactamente 😅
estoy a la espera de componentes para montar otra barrabasada con un VH31B

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
por tu culpa eso es lo que he hecho exactamente 😅
estoy a la espera de componentes para montar otra barrabasada con un VH31B
Quiero ver el resultado. Para mí cualquier reloj de cuarzo con segundero barrido es ya directamente alta relojería. :ok:

Mucha suerte, paciencia y maestría. Que te salga bordado.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Quiero ver el resultado. Para mí cualquier reloj de cuarzo con segundero barrido es ya directamente alta relojería. :ok:

Mucha suerte, paciencia y maestría. Que te salga bordado.

Atrás
Arriba Pie