• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner rolex a mi nombre

  • Iniciador del hilo alvioj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvioj

alvioj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

recientemente he comprado un bonito datejust a un forero y me gustaria saber los pasos a seguir para ponerlo a mi nombre.

Gracias
 
Por lo que yo sé en Serrano 45 lo hacen, pero no sirve prácticamente de nada. No evita robos no localiza relojes robados, si es tu idea.
Para que quede más claro, la última vez que lo hice (que conste que yo lo hago...) me dijeron que si mañana un amiguete me deja un rato su Rolex y me voy derecho a Rolex España, me lo ponen a mi nombre si quiero.
 
Pues si no sirve de nada mejor ahorrarse el paseillo.
 
No sirve de nada. En su día fuí a Serrano y la señorita que me atendio (la italiana) me lo dejo muy claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie