• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponedlo a parir por favor.... Milus Snow Star. Editado: ELECCIÓN FINAL

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí me parece muy bonito aunque coincido con los compañeros que dicen que la literatura en el dial es excesiva y la marca no suena muy bien. Lo de la crítica al precio me parece marquitis en estado puro. Además yo los relojes los vivo como un gasto no como una inversión. Me da igual su valor de reventa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #27
Lo veo precioso y un poco caro, el acero 904 no tiene que ser más caro que un 316
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #28
A mí me parece un reloj muy bonito, reedición o reinterpretacion del modelo que en los años 30/40 entregaban a algunos pilotos de la armada USA en un kit de supervivencia que además del reloj incluía algunas piezas de oro para intercambiar en caso de caer en territorio hostil.

No sé exactamente qué se entiende por micromarca, pero no sé si se puede aplicar a una casa con más de 100 años de antigüedad, aunque sí es cierto que su producción no es muy elevada.

Como pega, que en caso de reventa su valor se verá reducido notablemente.

Una foto del kit original

europa_star_milus_06-snowstar_original_barter_kit-2-27a4f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, jdiaz26, rotciv y 18 más
  • #29
El logo de Milus me ha recordado a la cabeza de Fido Dido, el nombre a un perro, la literatura de la esfera a un libro por fascículos, la trasera a a el culo de un vaso y la correa a una trincha para atar bicicletas y barata. El resto una imitación a cientos de relojes.

Toma, ya tienes lo que has pedido😂
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Los de Fido Dido ha sido casi definitivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #30
Muy bonito y elegante, aunque algo sobrado de letras para un reloj de vestir.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #31
Es un reloj muy bonito y yo no le veo defectos.
Es verdad que por ese precio hay muchas opciones en otras marcas más conocidas, pero si te gusta ese y no otro, no hay más que decir.
"Palante" y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #32
Por ponerle una pega, demasiados tipos de fuentes de texto distintas :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #33
A mi parecer está "clavando" un datejust, por eso entra por el ojo... Si fuera un reloj más original en su diseño...
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #34
A mi parecer está "clavando" un datejust, por eso entra por el ojo... Si fuera un reloj más original en su diseño...

Teniendo en cuenta que el datejust es un diseño de 1945, y que el Snow Star era dotación en la Segunda Guerra Mundial durante las batallas del Pacífico 1941-1945 como ha mostrado el compañero @kala un poco más arriba...

Creo que lo del diseño original también nos lo deberíamos replantear, tanto como lo de la relojería tradicional con calibres básicos.

Sin acritud. Todo lo que habéis pensado vosotros, lo he pensado yo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, saxito, WATCHSEEKASTUR y 5 más
  • #35
A mi no me gusta, no me convence el dial. Tampoco me gusta que sea pulido.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #36
Tengo que disentir, muchas micros se mueven en rangos de precios en torno a 600 euros con calibres nh35, diseños manidos como el que más y niveles de detalle ramplones... que poco aportan.

Y en este caso Milus aporta bastante más, cosa que debería valorarse, con un precio ajustado al mercado actual encontramos una caja sencilla y bonita fabricada en acero 904L, con una etasa 2892-1 con acabado Top, cristal de zafiro, 100m WR, una trasera decente, índices y ventana de fechador pulidos a espejo, agujas rodiadas, fechador plateado...

En fin, creo que el reloj es muy bonito, pero más allá de eso, está muy bien diseñado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: uripm, GusDiver, galunco y 4 más
  • #37
Es un Milus, ¿no? Casi no se ve en la esfera de lo discreto que está puesto.
 
  • #38
Teniendo en cuenta que el datejust es un diseño de 1945, y que el Snow Star era dotación en la Segunda Guerra Mundial durante las batallas del Pacífico 1941-1945 como ha mostrado el compañero @kala un poco más arriba...

Creo que lo del diseño original también nos lo deberíamos replantear, tanto como lo de la relojería tradicional con calibres básicos.

Sin acritud. Todo lo que habéis pensado vosotros, lo he pensado yo también.
Sí. Si hay tanto parecido habría que ver quien clava a quien.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y secihe
  • #39
A mí me parece un reloj muy bonito, reedición o reinterpretacion del modelo que en los años 30/40 entregaban a algunos pilotos de la armada USA en un kit de supervivencia que además del reloj incluía algunas piezas de oro para intercambiar en caso de caer en territorio hostil.

No sé exactamente qué se entiende por micromarca, pero no sé si se puede aplicar a una casa con más de 100 años de antigüedad, aunque sí es cierto que su producción no es muy elevada.

Como pega, que en caso de reventa su valor se verá reducido notablemente.

Una foto del kit original

Ver el archivos adjunto 2309132
Interesante aportación. Es tan frecuente opinar y criticar sin saber (me incluyo).
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #40
A mi parecer está "clavando" un datejust, por eso entra por el ojo... Si fuera un reloj más original en su diseño...

Pues yo lo veo clavado al modelo original, hasta las agujas y los índices. Si es que vemos rolex por todas partes…
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Alex89, secihe y 1 persona más
  • #41
Pues yo lo veo clavado al modelo original, hasta las agujas y los índices. Si es que vemos rolex por todas partes…
Me recuerda a lo del Nomos Tangente. Todo el mundo ve copias del Nomos cuando la realidad es que el que es una copia es el Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, kala y galunco
  • #42
Muy bonito pero totalmente pasado de precio. Por 1500 (y por menos) hay cientos de opciones más "glamourosas".
 
  • #43
No sé si se ha comentado ya, pero tb me buscaría referencias de cómo funciona el SAT, sobre todo en periodo de garantía.

Dicho lo cual, a mí el conjunto me mola un puñao 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #44
Me gusta, pero por casi 1600 euros me iría a por otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y Chrysoberyl
  • #45
Como puntos positivos: El reloj es bonito y una marca poco vista. Que siempre se agradece ver " caras nuevas "

Puntos negativos: No me gusta ese logotipo y hay mucha letra en esa esfera.

Saludos.
Iba a decir lo mismo, la tipografía y tal quedan un poco cutrecilla y no le hace justicia al reloj en cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y secihe
  • #46
Me gusta todo
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #47
Bueno..
a favor: acero 904( para mi, tonifica)
Eta 2892. Mi preferido de eta
Estética. Me gusta no es mi tipo

Contras. Medida jodida ni si ni no
Precio. Lo veo alto pero de podría perdonar si fuese 1000€
Esfera algo cargada pero a mi me gustan así
Hermetismo: me gustaría ver certificados que aprueben los 100mt

Una de cal y una de arena

Si te gusta, adelante y disfrútalo siempre para eso están hecho. El dinero va y viene nuestro tiempo no vuelve Más.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, secihe, Jose Perez y 1 persona más
  • #48
El reloj está muy guapo, lo que no me puedo quitar de la cabeza es el nombre del modelo, es decirme "Snow Star" a mi mismo y automáticamente la imagen del reloj cambia en mi cabeza por esta otra imagen 🤷‍♂️:
_117504011_gettyimages-108556393.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y Jose Perez
  • #49
Coincido con el análisis de muchos: muy lindo reloj, gran movimiento, adecuado tamaño pero demasiado letra en la esfera. El precio será relativo a cada uno, por más que sea una marca centenaria no me dice mucho en mi caso. Y quizás, ante igualdad de prestaciones y calidades, elegiría pagar ese dinero a una marca que para mí tiene otros intangibles. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y Chrysoberyl
  • #50
A mí me gusta mucho.
No obstante , como quieres argumentos en contra, como "marquista" que soy no gastaría esa cantidad en un reloj con tan pocos intangibles.... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie