• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pon un azulito en tu vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Póngame el Glas por favor, me parece algo excepcional, se me acaba de caer un lagrimita y eso pasa pocas veces :yes:

En este caso y sin dudar Glashütte 🤩🤩🤩🤩

ese glashutte es maravilloso, quien lo pillara

pero siempre que pienso en esta marca mi cerebro dice, pues ya puesto... empiezo a mirar los A.Lange y se me va la cabeza y el presupuesto a las nubes

Para mi, sin duda, Glashütte Original Senator👍

Ese Glashutte es una auténtica locura

😍😍😍😍

Glashutte para vestir y aquatimee de sport

El IWC tiene su puntito...

Partiendo de que ya tengo mi grial de Omega azulito, no sabría decir con cual me quedaría; me pirran los Aquatimer, pero el UN es brutal!

Creo que soy el único que ha nombrado el Ulysse, me lo puedo quedar? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
¿De éstos? Uhmm... el IWC; con cargo de conciencia por culpa del Omega.

Glashutte para mi. Original y elegante a más no poder.

Voto para el Ulysse.
Pero vamos, que se lo quede Lucky que ha sido el primero.

IMG-20220305-110359.webp

Glashütte sin lugar a dudas. Eso sí, con armis:

nal-Senator-Excellence-Panorama-Date-Moon-Phase-06.webp

El glashütte;aunque el ulysse Nardin me encanta, me sobra el crono

Otro empujoncito para en IWC 🤩

Pues según el artículo, no hay ningún reloj de esfera azul que merezca la pena y no cueste unos miles

Omega Seamaster.

Omega o Breitling...y el IWC Muy guapo ....

Todos...

Al final ninguno, sólo mirar y no tocar 🤓

Atrás
Arriba Pie