• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poljot sturmanskie 31659

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martu25

Martu25

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días!

Necesitaría de vuestra sabiduría, me encantan los cronos y he visto un clásico de poljot sturmanskie (versión militar) con el calibre 31659

Me gustaría asegurarme de que es original, por mi corta experiencia ando perdido. Pero según veo a simple vista parece que si... Por eso recurro a vosotros y quedarme más tranquilo

IMG_20200210_103445.webp

IMG_20200210_103457.webp

IMG_20200210_103511.webp

Un saludo y gracias! :ok::

Saludos Martu25, a mi modesto entender todo parece indicar que es original, la forma y el color negro de las agujas de las horas y minutos, la principal roja de los segundos en forma de flecha con el palito cruzado.
Los puntos de lumen desiguales como aplicados a mano (no impresos), la tapa trasera con la inscripción y logo Sturmanskie, el mecanismo con el 31659 estampado en el puente, la caja debe ser de acero inoxidable.
Espera a leer más comentarios.

Saludos Martu25, a mi modesto entender todo parece indicar que es original, la forma y el color negro de las agujas de las horas y minutos, la principal roja de los segundos en forma de flecha con el palito cruzado.
Los puntos de lumen desiguales como aplicados a mano (no impresos), la tapa trasera con la inscripción y logo Sturmanskie, el mecanismo con el 31659 estampado en el puente, la caja debe ser de acero inoxidable.
Espera a leer más comentarios.

Gracias compañero, lo único que veo diferente son las flechas o lo hace mi subconcsiente de que he visto modelos, que son terminadas en flecha y estas son casi rectas...

Ilustro con una foto y así se vera mejor.

strumanskie 2.webp

Un saludo y gracias :ok::

A mi también me parece todo correcto compi

Sin ser experto tenia dudas, he preguntado a un amigo que esta en rusia y controla, y me dice que quitando las agujas lo demas esta bien....

Sin ser experto tenia dudas, he preguntado a un amigo que esta en rusia y controla, y me dice que quitando las agujas lo demas esta bien....

Lo que me temía, ya tenía mis dudas y como soy un tiquismiquis lo dejaré ir. A seguir buscando

Muchas gracias por preguntar y preocuparte compañero ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie