• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poljot Okeah a la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Un nuevo ruso en la caja. Un reloj muy bonito que me atrajo cuando vi unas cuantas fotos.
De hecho, es la primera vez que vendo piezas para comprar otra. Y creo que es una evolución natural. Vamos comprando relojes y algunos se quedan en la caja mucho tiempo. Creo que con el tiempo vas ajustando tus gustos y vas eligiendo mejor. Ahora mi caja es más escueta, pero mejor. Menos piezas, más calidad, mejores relojes.
Y creo que seguiré vendiendo porque hay algún reloj que no creo que me ponga, viendo lo que hay ahora en mi poder.

Al lío. Hace unas semanas me encapriché con este Poljot y vi un hilo en el que un compañero ofrecía información. Muy amablemente, me atendió y me ofreció el suyo, que no estaba a la venta pero que no usaba y prefería que alguien del Foro lo disfrutara. Me puse a hacer números, vendí unas piezas y ayer me decidí a comprarlo.

Y esta mañana ha llegado. Da gusto hacer tratos con gente así. Gracias dinksuper8. Viene con todo, su caja, su estuche acolchado con dos compartimentos, sus papeles y el armis y varias correas. Le he quitado el armis porque no me termina de convencer. Le he puesto una correa azul fuerte que creo que le va perfecta.

Os dejo las fotos. Como siempre, al natural luce mejor...

20210326_101743.webp

20210326_101831.webp

20210326_113500.webp

20210326_113509.webp

20210326_112527.webp

20210326_113541.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Salaheddin, TINO0000 y 19 más
Uno de los compur ( bicompax para entendernos :D ) más bonitos en mi humilde opinión del panorama relojero.

Estaría en mi top 3 de compurs guapos y deseados por mí: Hamilton intramatic crono, Seagull 1963 y este que presentas ( dejando de lado diferencias, comparaciones y precios, me refiero a nivel estético )

Esta muy guapo y encima le queda bien casi cualquier correa que le pongas. O esa es la sensación que me produce, que cualquier " pantalón " le quedará de 10.

Disfrútalo con salud, que belleza de reloj !:-P

Gracias por traerlo, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta y manugl84
Guapísimo y aún más todavía en vivo ... 😉

Yo he probado el del compañero @FULCRUM y me encantó. 👌🏻

Me gusta especialmente con brazalete .

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Solo puedo felicitarte. Yo dispongo de un sturmanskie zivil soviético y no puedo estar más contento con el. Los 3133 van muy bien.

felicidades, vaya nene mas pintón!. A disfrutarlo con salud

Felicidades, es un gran reloj. Que lo disfrutes.

Enhorabuena por ese reloj que siempre me lo miro con buenos ojos.

Todo un clásico con el 3133 y además un bellezon de reloj.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!

Enhorabuena compañero ! es precioso, yo también ando tras uno. A disfrutarlo !

Salud !

Ta chulo...enhorabuena

Enhorabuena. Es una maravilla de reloj.
Recientemente adquirí uno y personalmente estoy encantado con él.
Disfrútalo mucho.

De los poquitos rusos que me gustan, además le pegan un monton de correas.
Felicidades y gracias por enseñarlo

Es una pasada, enhorabuena

Un nuevo ruso en la caja. Un reloj muy bonito que me atrajo cuando vi unas cuantas fotos.
De hecho, es la primera vez que vendo piezas para comprar otra. Y creo que es una evolución natural. Vamos comprando relojes y algunos se quedan en la caja mucho tiempo. Creo que con el tiempo vas ajustando tus gustos y vas eligiendo mejor. Ahora mi caja es más escueta, pero mejor. Menos piezas, más calidad, mejores relojes.
Y creo que seguiré vendiendo porque hay algún reloj que no creo que me ponga, viendo lo que hay ahora en mi poder.

Al lío. Hace unas semanas me encapriché con este Poljot y vi un hilo en el que un compañero ofrecía información. Muy amablemente, me atendió y me ofreció el suyo, que no estaba a la venta pero que no usaba y prefería que alguien del Foro lo disfrutara. Me puse a hacer números, vendí unas piezas y ayer me decidí a comprarlo.

Y esta mañana ha llegado. Da gusto hacer tratos con gente así. Gracias dinksuper8. Viene con todo, su caja, su estuche acolchado con dos compartimentos, sus papeles y el armis y varias correas. Le he quitado el armis porque no me termina de convencer. Le he puesto una correa azul fuerte que creo que le va perfecta.

Ver el archivos adjunto 1181161
Ver el archivos adjunto 1181162
Ver el archivos adjunto 1181163
Ver el archivos adjunto 1181164

Ver el archivos adjunto 1181166
Ver el archivos adjunto 1181167re

Es una pasada, enhorabuena
Relojazo. Una estetica/maquina/manufactura que lo hacen muy especial. Si no es mucha indiscreción se puede saber donde conseguir uno?

Creo que es el único ruso que me compraría

Este reloj me parece brutal en todos los aspectos, enhorabuena por la compra.

Pues si señor, un reloj muy bonito y con buen calibre. Yo también me lo he mirado más de una vez.
Que lo disfrutes.

Muy bonito y la correa que le has puesto, todo un acierto.
Un saludo.

Me parece precioso, tanto con el brazalete cómo con la correa qué has elegido. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: chemoski
Enhorabuena!!! Yo conseguí hacerme en su día con un Okeah "Final Edition" y me parece un reloj espectacular!!!

20190822_012528.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y quijotelancelot
Guapísimo, pero se me va de precio,😠😠😠

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Disfrutalo....Pedro...!!!

Ver el archivos adjunto 1181161
Ver el archivos adjunto 1181162
Ver el archivos adjunto 1181163
Ver el archivos adjunto 1181164

Ver el archivos adjunto 1181166
Ver el archivos adjunto 1181167
Todo un mítico ese OKEAH. Es un relojazo.
En mi opinión con la correa también lo veo mejor.

Felicidades!

Atrás
Arriba Pie