• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot amphibia "delfin".

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
[FONT=&quot] Buenos días a todos y enhorabuena a los que estáis disfrutando de las vacaciones.[/FONT]

[FONT=&quot] Hoy os presento el último en llegar, se trata del poljot amphibia “dophin”.[/FONT]

[FONT=&quot] Es un reloj no muy abundante y es postsoviético, su caja y mecanismo es igual que el poljot amphibia 100 metros. Data de finales de los 80 a principios de los 90. [/FONT]

[FONT=&quot] Hacía tiempo que lo buscaba pero es difícil de encontrar en buen estado, ya que he visto varios con agujas en flecha típicas de los otros poljot y también con otras variaciones.[/FONT]

[FONT=&quot] Sobre su origen se sabe poco, he leído que es una serie que se hizo para coleccionistas, pero son todo conjeturas, pero es de los últimos poljot que se fabricaron antes de pasar la marca a otras compañías externas a Rusia.[/FONT]

[FONT=&quot] Como sabéis antes de traerme uno me lo ponen a punto en Moscú y la verdad que desde el lunes que lo recibí su marcha es perfecta, yo no he apreciado variación.[/FONT]

[FONT=&quot] Bueno y ahora os pongo alguna fotos, espero que os guste y toda la información que tengáis será bienvenida.

Foto del dial

carafuera.jpg


Fabricado en Rusia

carafueraletras.jpg


Tapa, sencilla con numeracion

tapa.jpg


Ya posando en casa....

delfin1.jpg


delfincerca.jpg



[/FONT]
 
Es precioso!!!!, otra gran pieza conseguida, enhorabuena!, Román!!. Si la inscripción pone "hecho en Rusia" no es de a partir del '91? ::Dbt::
 
Una chulada de pieza -otra mas-, enhorabuena!!:clap:
 
Una "rareza" magnífica. Enhorabuena por concluir la "caza" con una unidad en tan fantástico estado.

Ya imagino que llevarías un buen tiempo tras él.
 
Se encuentra en muy buen estado, también es curioso lo de las manos distintas a las de los anteriores Poljots, a mi me la hubieran pegado, creo que en conjunto la marca Poljot siempre dió una diferención en cuanto a mejor diseño calidad y distinción lo cual se aprecia en tu reloj, me alegro por ti con esta nueva adquisición, enhorabuena!
 
Está muy guapo ! 😉
El dial , agujas , la caja , me encantan . Además , en muy buen estado . 👌🏻

Enhorabuena !!!
 
Un rara avis , felicitaciones por la constancia y la paciencia...……….
 
Enhorabuena Román por esta magnífica y rara pieza que ha pasado a engrosar tu magnífica colección. :clap:
 
Magnífica pieza, una más amigo.
Un abrazo.
Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena. Muy bonito!

Gracias por mostrar.
 
  • #11
Muy guapa tu nueva adquisición Román. Se ve muy bien. No la conocía. Gracias por descubrirnos estas piezas .Un saludo compi.
 
  • #12
Muy, muy bonito , en excelente estado y un brazalete precioso.

Enhorabuena ,
 
  • #13
Impresionante la colección que te estas haciendo Román, con muy buen gusto

Un abrazo amigo
 
  • #14
Que maravilla. No lo conocía y es extraordinario, tanto el dial y su combinación con el bisel y esa trasera tan austera me encantan. Por otra parte mantener el armix es un puntazo pero un caucho negro para conservarlo puede quedarle también de miedo. Que gran compra.
 
  • #15
Que cosa tan bonita Román, enhorabuena por esa pieza tan especial!!
 
  • #16
Curioso y particular. Admirable
 
  • #17
Menuda pasada de reloj. Ese brazalete que lleva también es original? Porque esa caja en mi opinión está pidiendo una tropic a gritos [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #18
Impresionante Román.
Es un reloj precioso y con lo poco que te conozco seguro que has disfrutado de la búsqueda como un niño.
Me alegro de que un entusiasta como tú obtenga piezas como esa.
Un abrazo y muchas gracias por mostrarnos esas maravillas.

Arkaitz.
 
  • #19
Magnífica pieza:clap:. Vaya compra. Es precioso y encima en perfecto estado.
Una pasada tener algo así.

Muchas felicidades
 
Atrás
Arriba Pie