Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pregunté por otra marca al mismo vendedor. El "precio ajustado" es el PvP de la web de la marca. Me dijo que esa marca no hace descuentos ... me parece correcto pero seguir poniendo en los anuncios de esa marca que se hace un precio ajustado no me parece tan bien, porque NO se hace.
A ver, lo de poner que enviéis privado para el descuento es solo un truco comercial, puro marketing, os van descontar el incremento que han puesto de propio solo para descontarlo luego. Es surrealista lo sé, pero los caminos del maketing son inexcrutables.
Precios totalmente personalizados por ser forero: 0% de descuento
Es totalmente legítimo... luego está el que cada uno pueda libremente buscar un reloj en concreto y comprarlo donde mejor lo ofrezcan económicamente hablando. Tratándose de un reloj a estrenar personalmente me da igual que me lo venda perico de los palotes siempre que sea legal y con su garantía oficial.
Un saludo
Si, yo he leído precios especiales, lo cual no significa más baratos.Pero dice en algún sitio que hace precio "especial" para foreros de RE?
Seguimos con lo mismo. Sinn no hace descuentos. Esa nueva plantilla no llega....
Está claro que esta plantilla única para tratar casos diferentes puede provocar esta situación de confusión o malestar, algo que no debe ocurrir.
Anotados quedan los comentarios y, de nuevo, gracias porque son los que nos permiten darnos cuenta de errores que pueden empañar nuestra imagen y reputación.
Trabajaremos para mejorar la plantilla de nuestros anuncios y establecer distintos tipos que nos permitan publicar los anuncios de cada marca, de forma que cumplan con las distintas políticas de cada una, y al mismo tiempo, no provoquen ninguna incertidumbre o confusión respecto a las condiciones.
...