• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poca seriedad en el FCV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En mi caso, frecuento mucho Wallapop y estoy acostumbrado a otro tipo de negociaciones y comportamientos, y en este foro todo transcurre con mucha más seriedad y formalidad.Es verdad que a veces hay malos entendidos, pero en general, creo que somos bastante serios.

El FCV ha cambiado mucho. Ahí lo dejo.

Lo último que me ha sucedido de dos meses aquí. No son casos graves pero valen para el anecdotario.

Un forero me pregunta que si sigo teniendo a a venta un reloj de un anuncio. Le contesto que si y que el es el primer interesado, aunque hay otros foreros que preguntaron después que el. En dos días no me contesta, por lo que le vuelvo a preguntar que si quiere el reloj, que hay otros esperando. Me contesta que ya se ha gastado el dinero, que el solo preguntó si estaba disponible, no que se lo quedaba. Le contesté que me lo podía haber dicho antes y me contesta: Mira, lo siento por ti, pero mi ritmo de entradas al foro y la velocidad en responder los mensajes me los marco yo sin dar explicaciones a NADIE. No se si tendría mal día.

Otro me dice que si le hago una pequeña rebaja me compra un reloj. Le digo que acepto y me contesta que ha comprado otro igual en Aliexpress pero con esfera gris porque la azul del que yo vendo no combina con casi ninguna correa. No le dije nada pero le envié dos fotos con 12 correas distintas de colores distintos y materiales distintos que encajan con el color de la esfera.

Estos casos no es que sean graves, pero son muy del estilo de Wallapop, Mil anuncios y demás. Se está vulgarizando mucho el foro de compra venta. Al tipo mercadillo

Última edición:
Lo último que me ha sucedido de dos meses aquí. No son casos graves pero valen para el anecdotario.

Un forero me pregunta que si sigo teniendo a a venta un reloj de un anuncio. Le contesto que si y que el es el primer interesado, aunque hay otros foreros que preguntaron después que el. En dos días no me contesta, por lo que le vuelvo a preguntar que si quiere el reloj, que hay otros esperando. Me contesta que ya se ha gastado el dinero, que el solo preguntó si estaba disponible, no que se lo quedaba. Le contesté que me lo podía haber dicho antes y me contesta: Mira, lo siento por ti, pero mi ritmo de entradas al foro y la velocidad en responder los mensajes me los marco yo sin dar explicaciones a NADIE. No se si tendría mal día.

Otro me dice que si le hago una pequeña rebaja me compra un reloj. Le digo que acepto y me contesta que ha comprado otro igual en Aliexpress pero con esfera gris porque la azul del que yo vendo no combina con casi ninguna correa. No le dije nada pero le envié dos fotos con 12 correas distintas de colores distintos y materiales distintos que encajan con el color de la esfera.

Estos casos no es que sean graves, pero son muy del estilo de Wallapop, Mil anuncios y demás. Se está vulgarizando mucho el foro de compra venta. Al tipo mercadillo

Totalmente de acuerdo.

70 y tantos mil registrados, pongamos entre 5 y 10k usuarios habituales, ¿cuantos habrán comprado o vendido en los dos, tres últimos años, por ejemplo?.
Creo que imperan las buenas maneras, el respeto incluso gentileza, a base de leer posteos, compartir información, encontrar gente distinta y desconocida pero cada día, cada reglón, más cercana, vivir el Foro en definitiva.
Siempre habrá un número de personas que no cumplirán con los requisitos de la "buena fe" que se exige entre los que nos consideramos Compañeros. Pero en perspectiva, pienso que este lugar es un oasis, dónde todavia se encuentra "esperanza", con facilidad.
Sólo tengo buenas experiencias, a la hora de comprar, de vender, y especialmente de compartir información y afición.

Malos entendidos creo que siempre hay, en mi caso salvo un caso que resulto desagradable en las formas, suele imperar el respeto y la seriedad. Un saludo.

Mi fallo poner el teléfono móvil en el anuncio, ahora estoy a tope de trabajo y puedo atender menos los mensajes de foro, de ahí las ofertas tengo algo en 375 y decir te doy 250 y con envío incluido, muy estilo wallapop y no saber quién es el forero para bloquearlo, otro decirme 300 es mi presupuesto, si quieres, si no tienes dinero para comprar relojes no preguntes, sinceramente me da más pereza aguantar estás cosas... y no me molesta que me pregunten si el precio es negociable, es algo lógico, son las formas.

PD: edito para decir que todos los tratos que he cerrado han sido con compañeros amables, cercanos y educados, solo quería compartir algunas experiencias que antes no me encontraba.

Última edición:
He comprado solo un Seiko Monster y un Seiko Sumo ,y en las dos ocasiones ha sido todo muy correcto.
Yo me fio de los compañeros que venden sus relojes en FCV,otra cosa es que puede haber puntualmente alguna persona no seria
Saludos

No usa nadie el contrato
-----------------------------------

----------------------------------

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie