Lo último que me ha sucedido de dos meses aquí. No son casos graves pero valen para el anecdotario.
Un forero me pregunta que si sigo teniendo a a venta un reloj de un anuncio. Le contesto que si y que el es el primer interesado, aunque hay otros foreros que preguntaron después que el. En dos días no me contesta, por lo que le vuelvo a preguntar que si quiere el reloj, que hay otros esperando. Me contesta que ya se ha gastado el dinero, que el solo preguntó si estaba disponible, no que se lo quedaba. Le contesté que me lo podía haber dicho antes y me contesta: Mira, lo siento por ti, pero mi ritmo de entradas al foro y la velocidad en responder los mensajes me los marco yo sin dar explicaciones a NADIE. No se si tendría mal día.
Otro me dice que si le hago una pequeña rebaja me compra un reloj. Le digo que acepto y me contesta que ha comprado otro igual en Aliexpress pero con esfera gris porque la azul del que yo vendo no combina con casi ninguna correa. No le dije nada pero le envié dos fotos con 12 correas distintas de colores distintos y materiales distintos que encajan con el color de la esfera.
Estos casos no es que sean graves, pero son muy del estilo de Wallapop, Mil anuncios y demás. Se está vulgarizando mucho el foro de compra venta. Al tipo mercadillo