pinon
De la casa
Sin verificar
Pues si, aunque estoy intentando deshacerme de muchos de mis relojes y reducir drásticamente mi colejuntación, de vez en cuando cae alguno (lo importante es que salgan mas de los que entren
). Y en este caso ha sido otro Pobeda
. Pequeños y atractivos, pero con historia y estupendas maquinarias que dan buenas sensaciones cuando los llevas en la muñeca. No será este el último que compre
.
A lo que vamos, creo que di con el popular 34 K, y si no es ese, da igual, no lo tengo en mi colección
. La esfera no está en perfectas condiciones pero no me importó cuando lo vi y menos cuando lo tuve en la muñeca.
Vamos con unas fotos...
.
Sus tripas del año 1954
,
,
,
y una foto -girada- con el resto de hermanitos, si ladeáis la cabeza se verán mejor
.
Estoy contento con esta pieza y quería compartirla con vosotros, espero que os guste!
). Y en este caso ha sido otro Pobeda
. Pequeños y atractivos, pero con historia y estupendas maquinarias que dan buenas sensaciones cuando los llevas en la muñeca. No será este el último que compre
.A lo que vamos, creo que di con el popular 34 K, y si no es ese, da igual, no lo tengo en mi colección
. La esfera no está en perfectas condiciones pero no me importó cuando lo vi y menos cuando lo tuve en la muñeca. Vamos con unas fotos...
. Sus tripas del año 1954
,
,
,y una foto -girada- con el resto de hermanitos, si ladeáis la cabeza se verán mejor

.Estoy contento con esta pieza y quería compartirla con vosotros, espero que os guste!

.