pinon
De la casa
Sin verificar
Pues si, aunque estoy intentando deshacerme de muchos de mis relojes y reducir drásticamente mi colejuntación, de vez en cuando cae alguno (lo importante es que salgan mas de los que entren ). Y en este caso ha sido otro Pobeda . Pequeños y atractivos, pero con historia y estupendas maquinarias que dan buenas sensaciones cuando los llevas en la muñeca. No será este el último que compre .
A lo que vamos, creo que di con el popular 34 K, y si no es ese, da igual, no lo tengo en mi colección . La esfera no está en perfectas condiciones pero no me importó cuando lo vi y menos cuando lo tuve en la muñeca.
Vamos con unas fotos...
.
Sus tripas del año 1954 ,
,
,
y una foto -girada- con el resto de hermanitos, si ladeáis la cabeza se verán mejor
.
Estoy contento con esta pieza y quería compartirla con vosotros, espero que os guste!
A lo que vamos, creo que di con el popular 34 K, y si no es ese, da igual, no lo tengo en mi colección . La esfera no está en perfectas condiciones pero no me importó cuando lo vi y menos cuando lo tuve en la muñeca.
Vamos con unas fotos...
.
Sus tripas del año 1954 ,
,
,
y una foto -girada- con el resto de hermanitos, si ladeáis la cabeza se verán mejor
.
Estoy contento con esta pieza y quería compartirla con vosotros, espero que os guste!