antonik
Habitual
Sin verificar
Os pongo unas fotos de un Plumón, la Pelikan M1000, en compañía de una plumilla una Dupont, algo antigua que no llega a ser yaya, dejémosla en tía
, la cual sinceramente desconozco que modelo es a pesar de llevar bastante tiempo con migo
, si alguien me lo dicen se lo agradeceré.
A favor del plumón, que es imponente el plumín y a pesar de parecer lo contrario es muy manejable, en contra de este modelo mío en particular , que es un F y para mi es demasiado fino para esta pluma, se merece un M mínimo.
A favor de la plumilla
, Dupont, que es impresionante la suavidad de escritura, punto M, solo hay que acompañarla, , es tan suave que escribe en el aire, parece que tiene vida propia y uno es mero espectador, solo la sujeta, exagerao que es uno, lástima que no tenga un poco mas de diámetro,
Como siempre disculpar la calidad de las fotos.
, la cual sinceramente desconozco que modelo es a pesar de llevar bastante tiempo con migo
, si alguien me lo dicen se lo agradeceré.A favor del plumón, que es imponente el plumín y a pesar de parecer lo contrario es muy manejable, en contra de este modelo mío en particular , que es un F y para mi es demasiado fino para esta pluma, se merece un M mínimo.

A favor de la plumilla
, Dupont, que es impresionante la suavidad de escritura, punto M, solo hay que acompañarla, , es tan suave que escribe en el aire, parece que tiene vida propia y uno es mero espectador, solo la sujeta, exagerao que es uno, lástima que no tenga un poco mas de diámetro, Como siempre disculpar la calidad de las fotos.
pero me apetecía ponerlas, en España se te cruza un perro por menos de nada, aquí un camello a la mas mínima y tienen preferencia si es de día, Atropello de camello por el día, responsabilidad del conductor