• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Plumas moradas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tampoco la conocía, me refiero a la de las hojas, lo he encontrado en la bahía, identificadas las cuatro como Inoxcrom four seasons.

Patricia, te recomiendo que no te pierdas esta.
P1013168.webp
Inoxcrom, no logro localizar el modelo. La hacen en un montón de colorines expuestos en un panel que dice feel your color.
Por 17 euritos en tienda, dime tú.
El color de esta, fíate por el de las partes donde tiene el fogonazo del flash. Donde no tiene luz parece roja, pero no.
Boquilla con rebajados ergonómicos, cuerpo de metal, y un plumín de los que dicen 1st. Qual. Ésa es un punto M y desliza que da gloria, arrancó a la primera y no se traba jamás.

Otra más, la Duke M12

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    1,9 KB · Visitas: 75
  • image.webp
    image.webp
    11,6 KB · Visitas: 74
Nos olvidamos de la Omas 360 en violeta, la Ohto nueva, la Parker Sonnet LE del Jubileo de la Reina, y no sé si dijimos la Carene y la Metropolitan.

Un compañero tiene un roller de Herlitz que siempre me gustó porque "parece a una ballena". Pues en vez de en marrón como es la pieza que posée, la hay en blanco y violeta y en pluma.

Y un patrocinador del foro vende ésta:

cerrado2o.webp

Nos olvidamos de la Omas 360 en violeta, la Ohto nueva, la Parker Sonnet LE del Jubileo de la Reina, y no sé si dijimos la Carene y la Metropolitan.

Un compañero tiene un roller de Herlitz que siempre me gustó porque "parece a una ballena". Pues en vez de en marrón como es la pieza que posée, la hay en blanco y violeta y en pluma.

Y un patrocinador del foro vende ésta:

Ver el archivos adjunto 222013
Me recuerda a esas cafeteras de la época pre-nespresso...
Que hilo señora, se va a poner morada como las adquiera todas... No sabía de tanta variedad en un color tan "residual", cada día aprendo de nuevos modelos que me gustan más con vosotros...

Gracias Rafa :)

Sirtoti, esa con forma de ballena ni me suena... Voy a ver si la busco y la veo cómo es, aunque sea por curiosidad.
La Carène me gustaría pero sólo encontré el roller el año pasado en el Penshow y no me interesaba. La Metropolitan y la Ohto, en la lista están apuntadas :D Y la Omas... También mola, sí. Lo de comprarlas todas ¡ya quisiera una primitiva para poder hacerlo! Me hacía una colección chula :D

Gracias Rafa :)

Sirtoti, esa con forma de ballena ni me suena... Voy a ver si la busco y la veo cómo es, aunque sea por curiosidad.
La Carène me gustaría pero sólo encontré el roller el año pasado en el Penshow y no me interesaba. La Metropolitan y la Ohto, en la lista están apuntadas :D Y la Omas... También mola, sí. Lo de comprarlas todas ¡ya quisiera una primitiva para poder hacerlo! Me hacía una colección chula :D
Quizás sirtoti se está refiriendo a este roller
https://relojes-especiales.com/threads/Última-adquisición-herética.294876/

No me acuerdo qué otros colores había pero como iba al notario elegí uno discreto.
Por cierto, si para decir elcorteinglés ponemos ECI, para decir FNAC, ¿qué pongo?:laughing1:

¡Qué mal me están sentando las vacaciones!

Rafael

¡Anda! Ya me acuerdo :)
Pues curiosa sí que es...
¡¡Disfruta de las vacaciones!! Yo saldré hoy, pero un par de horas más tarde de mi horario habitual... Demasiado de última hora y un Registro que ha de grabar todo lo del día = mala combinación para salir puntual a disfrutar :laughing1:

De la foto
Platignum No 5 Studio Range Shot.webp
la tercera pareja. No sé si es morado yo diría que es como las fucsias que hay en la terraza de mi madre.
Me la he traído de recuerdo de Graná.
Marca Platignum (con g en medio. Parecía sospechoso, pero por lo visto es una marca británica fetén, antigua y vuelta al mercado).
Acabado impecable, cierre a clic muy sólido, boquilla de goma suave que agarra muy bien, y escribe muy sedoso y sin fallos. 19 euritos de vellón en tienda. Relación calidad precio, a mi juicio, notable.
Si es por coleccionar, no debería faltar, a ese precio casi no hay excusas.

Paseo dominical por la bahia y encuentro una bonita Pliot custom 74 , demostrator y violeta...El hilo es largo, y seguro que ya se ha mencionado, pero por si acaso...

Denits, llegará, llegará :)

Pues menos mal que había pocas

¡Pues sí! La verdad es que han ido saliendo y me doy cuenta de que no es un color tan minoritario como pensaba :yes:

Y esta tarde se me ha aparecido la Waterman Hemisphere morada en el famoso ECI.
Y me ha parecido muy bonita, añado.
82 euritos piden. (creo que lo mismo que en otros colores).

La Hemisphère Comet en violeta, la tengo :D

La verdad, se ven preciosas éstas que muestras aquí. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie