Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Tienes una amplia variedad en la marca PARKER, y muy bien de precios.Muy buenas tarde, estoy interesado en adquirir una pluma, sería mi primera así que no me gustaría gastarme demasiado, no vaya a ser que no me guste.
¿Cual me recomendais????
Punto M??????
Muchas gracias, un saludo.
Lo primero tendrías que dar algo más de información como:
1. ¿Cuánto dinero te gustaría gastar? Menos de 50, menos de 100, menos de 200?
2. El tipo de uso que le darías. No es lo mismo una pluma para llevar a la oficina y tomar algunas notas, que tomar apuntes en clase, viajar mucho o llevar siempre encima,
3. Émbolo o cartuchos. A algunos les gusta uno, a otros el otro y hay a quien lo dos
4. Nueva o con algunos años. Una pluma con 20 o 30 años es casi una pluma reciente. Muchos aficionados a las plumas no miran nada que no tenga más de 50 años.
5. ¿Cuál es el grosor con el que te gusta escribir o cual es el tamaño de tu letra?
yo me compraría Pelikan M205
![]()
Muy bonita Salmonella.
Un saludo.
, ahí ya pillaría una pluma de más coste y calidad.Aunque tienes de presupuesto 150 euros, como es tu primera pluma empezaría por una pluma sencilla y barata, una lamy safari por ejemplo (o su versión metalizada la all star), que son fiables, sencillas y baratas. Si después de escribir con pluma durante un tiempo ves que te gusta y que tu mano se ha hecho alérgica los bolígrafos, ahí ya pillaría una pluma de más coste y calidad.
Saludos
ya que las plumas terminadas en cromo, en acero o baños en plata/similar me gustan. 
Yo soy poco objetivoya que las plumas terminadas en cromo, en acero o baños en plata/similar me gustan.
Debido a esto de mi opinión no te fíes.![]()
Muy buenas tarde, estoy interesado en adquirir una pluma, sería mi primera así que no me gustaría gastarme demasiado, no vaya a ser que no me guste.
¿Cual me recomendais????
Punto M??????
Muchas gracias, un saludo.