Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Montegrappa Symphony creo que es octogonal pero es una preciosidad
Ver el archivos adjunto 2928156
¿@artemalone la azul que nos muestras que modelo es?Ver el archivos adjunto 2928079esas si son hexagonales
también hay una faber-castell hexo que no tengo
aVer el archivos adjunto 2928082
Según la información que encuentro es de resina ¿no? encontré el rollerball de ese modelo.La estilográfica por ahora no aunque tiene un precio atractivo. Imagino que el rollerball mantiene las doce caras pero no encontré con seguridad si son compatible con los recambios de Parker de gel.Si te apetece buscar alguna estilográfica facetada de 12 caras yo te recomendaría una de la que estoy enamorado, la Inoxcrom Corinthian, yo tengo una negra pero también hay una azul muy apreciada, es cuestión de gustos pero es una estilográfica preciosa y de gran calidad.
Como curiosidad te diré que Diplomat le pidió a Inoxcrom que le fabricara algunos modelos (incluido este), a si que puedes encontrarla también bajo esta marca.
Ver el archivos adjunto 2926359
Si, es de resina, respecto al rollerball solo e leído criticas positivas pero no se que tipo de recambio de tinta usa, recientemente un amigo a comprado un recambio para un bolígrafo wall street de la misma época, es Parker y lo compro en una papelería, el dueño le dijo que varias marcas hacían algunos compatibles con ese modelo, seria simplemente coger el recambio ya usado y buscar uno igual de otra marca, en el caso de la Corinthian y en concreto que sea gel no te puedo asegurar nada.Según la información que encuentro es de resina ¿no? encontré el rollerball de ese modelo.La estilográfica por ahora no. Imagino que el rollerball mantiene las doce caras pero no encontré con seguridad si son compatible con los recambios de Parker de gel.
Inoxcrom Corinthian azul¿@artemalone la azul que nos muestras que modelo es?
los recambios de bolígrafos Inoxcrom de aquella época eran intercambiables con los de Parker. De hecho para los típicos bolis Parker comprábamos las cargas Inoxcrom por ser más baratasSi, es de resina, respecto al rollerball solo e leído criticas positivas pero no se que tipo de recambio de tinta usa, recientemente un amigo a comprado un recambio para un bolígrafo wall street de la misma época, es Parker y lo compro en una papelería, el dueño le dijo que varias marcas hacían algunos compatibles con ese modelo, seria simplemente coger el recambio ya usado y buscar uno igual de otra marca, en el caso de la Corinthian y en concreto que sea gel no te puedo asegurar nada.