• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín Parker. ¿Dónde conseguirlos?

  • Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros!

Tengo dos Parker con los plumines estropeados y me gustaría sustituirlos por unos nuevos. He buscado y rebuscado en internet y no he conseguido dar con algún sitio para pedirlos.

Agradecería enormemente alguna pista para conseguirlos.

Muchas gracias!
 
Hola.
Julia Gusano seguro que tiene y T&T también.
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018 y mrubio
Buscando en Google "Parker nib spare replacement" nos da los siguientes resultados:


lostlink.jpg






Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018 y mrubio
Se agradecen las búsquedas, pero yo voto por el comercio local.
Ya sabéis, los de siempre, uno empieza por T, otro por J, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, Cuantico, sereno2018 y 1 persona más
Muy buenas compañeros!

Tengo dos Parker con los plumines estropeados y me gustaría sustituirlos por unos nuevos. He buscado y rebuscado en internet y no he conseguido dar con algún sitio para pedirlos.

Agradecería enormemente alguna pista para conseguirlos.

Muchas gracias!
Buenas compañero:

¿Has mirado en ebay o wallapop? En bastantes ocasiones he encontrado piezas de repuesto para varias estilograficas y boligrafos a buen precio en estos dos sitios.Hace unos días,creo recordar haber visto un plumin Parker completo en ebay en bastante buen estado y creo recordar que estaba a buen precio.Eso si,estaba usado pero en buen estado. Haz una busqueda a ver que encuentras.

Aunque como dice el compañero Menosde30bi,siempre puedes ponerte en contacto con los compañeros de T&T y Julia a ver que te comentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
Buscando en Google "Parker nib spare replacement" nos da los siguientes resultados:


lostlink.jpg






Saludos
Si, algunos de los enlaces que indicas ya los había visto, pero tienen unos precios desorbitados. Un plumín Sonnet 82€ más gastos de envío me da la risa.
Gracias por tu aportación Cuantico.
Saludos.
 
Hola.
Julia Gusano seguro que tiene y T&T también.
Si llamaré a T&T a ver que me dicen. Son unos fenómenos y de lo más agradables!
Gracias pacoshiva, no había caído en ellos.
Saludos.
 
Buenas compañero:

¿Has mirado en ebay o wallapop? En bastantes ocasiones he encontrado piezas de repuesto para varias estilograficas y boligrafos a buen precio en estos dos sitios.Hace unos días,creo recordar haber visto un plumin Parker completo en ebay en bastante buen estado y creo recordar que estaba a buen precio.Eso si,estaba usado pero en buen estado. Haz una busqueda a ver que encuentras.

Aunque como dice el compañero Menosde30bi,siempre puedes ponerte en contacto con los compañeros de T&T y Julia a ver que te comentan.
Gracias MarquesDLC.
Me gustarían nuevos a ser posible, pero si no me queda más remedio tendré que hacerme de segunda mano.
Muchas gracias por contestar.
Saludos.
 
Debido a los precios desorbitados en tiendas muy conocidas de España, he decidido adquirirlos en ebay; ciertamente es una lástima pero la diferencia de precios era muy acusada.
Saludos, compañeros de afición.
 
  • #10
Debido a los precios desorbitados en tiendas muy conocidas de España, he decidido adquirirlos en ebay; ciertamente es una lástima pero la diferencia de precios era muy acusada.
Saludos, compañeros de afición.
T&T fueron servicio técnico de Waterman y Parker antes de que "los independizasen", si mal no recuerdo. Es la solución óptima en modelos que no sean vintage.
 
  • #11
T&T fueron servicio técnico de Waterman y Parker antes de que "los independizasen", si mal no recuerdo. Es la solución óptima en modelos que no sean vintage.
Correcto, pero 64€, más iva y más portes por un plumín de una Sonnet que cuesta 135€ no lo veo.
Un saludo.
 
  • #12
Correcto, pero 64€, más iva y más portes por un plumín de una Sonnet que cuesta 135€ no lo veo.
Un saludo.
Sí, perdona, cuando contesté no había leído tu último mensaje. No me acabo de acostumbrar al nuevo formato que separa las respuestas y creo que acaban los hilos antes de lo debido.... En este caso, me quedé en tu respuesta a pacoshiva
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
  • #13
Correcto, pero 64€, más iva y más portes por un plumín de una Sonnet que cuesta 135€ no lo veo.
Un saludo.
Otra opción, si el plumín separado se dispara de precio, es comprar una Parker Sonnet de segunda mano, bien en buen estado y o con algún defecto que no afecte al plumín (las suele haber a buen precio, en ebay y en todocolección) aprovechar el plumin que este en buen estado y el resto utilizarlo como repuestos en el futuro, es lo que yo hago con las estilográficas antiguas.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y sereno2018
Atrás
Arriba Pie