• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WAY DOWN ( 2021 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, amigos todos, mi familia RE.

Anoche vimos esta película que tanto " bombo " están dando, teníamos dos entradas gratis para ir al cine y tuvimos la brillante idea de ir a ver esta :D, la oferta tampoco está para tirar cohetes, madre mía :-((, que cartelera más penosa...

Pero bueno, mis dos kilos de palomitas reglamentarias :popcorn: y mis cuatro litros de coca-cola, no me lo quitó nadie... :-P

Vamos a la peli.

A ver, es como una mezcla de " la casa de papel " y " cien años de perdón " , la temática es casi la misma, pero con algunas diferencias...

En esta peli, " aprovechan " el mundial del 2010 ( que ganó España ) para pegar el robo del siglo, piensan que será ideal porque toda la gente, los fans, la seguridad, la policía, estarán en las calles de Madrid mirando el partido vía pantallas gigantes.

Entre gritos, cánticos, la gente animando, la gente celebrando los goles.... Puede ser perfecto...:yes:

A mí, me gustó mucho, es muy entretenida, con mucha acción, con actores muy top, pasas un rato muy agradable. Además, con los actores que hay, es imposible que algo salga mal, todos son actores de 10.

Estoy seguro que será una de las mejores películas del año, solo hay que mirar el éxito que tiene en taquilla, está arrasando.

Una gran película, muy buena, os la recomiendo al 100 %.

Os dejo unos datos:

Sinopsis:

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco durante únicamente diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio Banco de España. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.
1637396307382.png


Abrazos:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Comexi
Me pareció bochornosa. De pasar vergüenza ajena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, frpra y Superstar
Yo también la vi ayer y también pienso que la cartelera está flojita.
En fin, no me gustó nada. Hay actores en esa película que no parecen ni profesionales.
Gracias por traerla.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Por las críticas que he leído de profesionales del ramo, no pienso tirar el dinero, y menos el tiempo, en ir a ver esa película.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues a mi me dio la sensación de haber tirado el dinero, y mi tiempo. Cosa más mala Dios Mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bueno, pues ayer fuimos a verla al cine. Ni para tirar cohetes ni para echar a los perros. Un rato entretenido, con algún agujero importante en el guión, interpretaciones muy sosas, pero al fin y al cabo una peliculilla para pasar un buen rato. Sin más. Y eso que me gusta bastante Balagueró, pero aquí ha pinchado un poco en hueso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie