• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Jewell

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Película dramática totalmente recomendable, que además esta basada en hechos reales.

Muy buena, no te la pierdas.:ok::

Os dejo la sinopsis:
Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.
2256195.jpg

 
En mi opinión ,una pelicula maravillosa , muy bien ambientada con unos personajes que rozan la perfección y que nos trasladan a los hechos del atentado de Atlanta y que demuestran el poder de la manipulación de una verdad a medias transformandose en la peor de las mentiras . A destacar el papel y caracterización del protagonista por Paul Walter Hauseer transformandose en el auténtico Richard Jewel ,, en el papel de la madre nos encontramos a una inmensa Kathy Bates , lanzada posiblemente al oscar de reparto ,un gran Sam Rockwell en el papel de abogado y a Jon Hamm que nos demuestra que por algo fué Don Draper.

Clint Eastwood siempre nos deja su calidad e impronta , esta pelicula sin llegar a ser una de sus grandes tiene un lugar de honor en su filmografia.


Saludos cordiales
 
En mi opinión ,una pelicula maravillosa , muy bien ambientada con unos personajes que rozan la perfección y que nos trasladan a los hechos del atentado de Atlanta y que demuestran el poder de la manipulación de una verdad a medias transformandose en la peor de las mentiras . A destacar el papel y caracterización del protagonista por Paul Walter Hauseer transformandose en el auténtico Richard Jewel ,, en el papel de la madre nos encontramos a una inmensa Kathy Bates , lanzada posiblemente al oscar de reparto ,un gran Sam Rockwell en el papel de abogado y a Jon Hamm que nos demuestra que por algo fué Don Draper.

Clint Eastwood siempre nos deja su calidad e impronta , esta pelicula sin llegar a ser una de sus grandes tiene un lugar de honor en su filmografia.


Saludos cordiales
Muchas gracias por tu comentario compañero, a mi también me gusto mucho, me parece una película brillante se mire por donde se mire, muy buena y recomendable

Otro saludo para ti , :ok::
 
Vista este fin de semana. Iba para ver 1917, pero al final entramos en esta.

Recomendable 100%. Una historia muy bien contada y ambientada, como todas las de Clint Eastwood. Quizás lastra la película que no tenga un desenlace desconocido, pero la película se hace entretenida y la actuaciones son bastante buenas.
 
Hola, efectivamente muy buena película EMHO. Estoy aprovechando a revisitar filmografia de Sam Rockwell, me parece un actorazo y tiene filmes muy indies e interesantes. Volviendo a la película: muy recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie