Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues será que tuviste suerte, porque hay comentarios de compañeros que dicen todo lo contrario.Los plásticos en CO te los quitan si tú quieres, a mí nunca me los han quitado, que para eso pagas plásticos incluidos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Imagino que si quieres especular con modelo caliente y te lo has puesto un par de veces, le pones esos plásticos, lo vendes como nuevo sin tocar, y un par de cientos más que le sacas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
IndudablementeLa pena es que irá por ahí... ahora, ver para creer, porque si se hacen, es que hay expectativa de venta...
Perdonar mi ignorancia no conocía esos plásticos y estoy alucinando, llenar el rolex de plásticos para protegerlo....... alucinante
Donde vamos a acabar, poniendo un cristal templado??? [emoji23][emoji23][emoji2361][emoji2361]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los plásticos en CO te los quitan si tú quieres, a mí nunca me los han quitado, que para eso pagas plásticos incluidos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Se ha hablado mucho de esto. Un Datejust acero igual se los quitas tu, pero un modelo caliente sale desplastificado del CO.Al menos desde diciembre del 2019 te puedo asegurar que una de la mayores (tamaño) concesiones de Rolex me aseguró que Rolex ha dado instrucciones claras y precisas de que no sale ni un Rolex del concesionario con los plásticos puestos.