• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita RE-1

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues después de una mañana de fotos y de un nuevo capricho a la vista, he decidido ponerlo a la venta, es una edición limitada y especial para el foro RE en colaboración con uno de los mejores maestros relojeros independientes de la relojería.Apenas tiene uso, se puede ver en las fotos que el estado es muy muy bueno, sin marcas.Es una maravilla pero no es mi estilo....aún así me encanta observarlo.

Caja------>Fabricada en plata 39 mm sin contar corona, material que le da una condición vintage impresionante.Hay que tener en cuenta que es un metal que coge un color negruzno muy interesante a mi juicio pero que se puedo sacar brillo usando cualquier gamuza de relojería o joyería.
Corona------>Con forma de bulbo, muy parecida a las que llevan algunos modelos de Chronosuisse (sino mal recuerdo).Es una delicia darle cuerda al reloj, el tacto es extraordinario.
Cristal------>Es de plexi, osea un auténtico vintage!!!
Fondo------->Visto para contempler el maravilloso calibre que calza
Movimiento suizo------>Peseux de cuerda manual (me ha sorprendido escuchar el tic-tac del movimiento!!!)
Correa------>Entrego dos correas, la RIOS de 20mm que venía casi a estrenar ya que nunca se ha montado, y una de cocodrilo que le puse porque me gustaba más como pegaba con el dial
Ardillón------>De plata con inscripción "Pita"

Se entrega con su caja original, y las dos correas.El precio que le pongo son 775 euros,para cualquier cambio ando buscando algún Omega como Aquaterra o Seamaster pero el azul...ajustando las pertinentes diferencias claro esta.Cualquier otra proposición es bienvenida.
Saludos

Más fotos que para eso las he hecho;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie