• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pillín pillín

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo está el patio...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Vaya vaya...

• Me gusta
Libertad con cargos... :-((:-((

Pues nada, a seguir estafando seguros... En fin...

Después la gente que denuncia por algo real, la de papeles que tiene que remover para cobrar " algo ", una miserable parte...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, unicoru y minimartinet
Que gran argumento para las aseguradoras, despues tienes un siniestro y los problemas que te crean para poder resarcirte algo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Si te sale bien 2 veces, porqué no intentarlo una 3ª,no? El listo este se creerá que todo el mundo es tonto y venga a ir con el cántaro a la fuente, hasta que se rompió, claro!

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y unicoru
El gremio de los seguros en España es uno de los más estafados (qué vergüenza), pero lógicamente no se chupan el dedo y destinan un cantidad de recursos que no os creerías para la persecución del fraude.

• Me gusta
Sí, pero no lo detectó ninguna aseguradora, sino la policía.

La pena es que luego a cualquier desgraciado le cae todo el peso de la ley y este chorizo saldrá prácticamente de rositas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Confiemos que no haya sido forero de RE y haya abierto hilo de robos en el pasado...porque sería un sinvergüenza con matrícula de honor.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Otro pájaro...

• Me gusta
Otro q metia a la puta carcel una temporadita

• Me gusta
Que majete el pajarraco.
Se merece que se lo roben de verdad.
Como está el patio!!! 😬

• Me gusta
Reacciones: unicoru y hordierez
Si le llegan a robar de verdad el seguro no le habría pagado nada, como si lo viera jajaja

Menuda jeta

• Me gusta
Poneos en su lugar... Que quería comprarse otro y a como andan en el mercado gris necesitaba un empujoncito!

• Me gusta
Luego pagan justos por pecadores....
De todas maneras hasta de esto podemos sacar su moraleja: no poner siempre los huevos en la misma cesta 😛

• Me gusta
Pues le han "pillao"

• Me gusta
Caray que cosas...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie