• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas para hacer un reloj

Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Llevo tiempo pensando la idea construirme un AP en base a un seiko, pero no encuentro las piezas.

Querría hacerme algo como esto. ¿Alguien me podría decir dónde encontrar las piezas?

Gracias.
 
Todo lo que buscas está en AliExpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Srlobo23
La verdad es que esa caja no es la típica, costará encontrarlo... pero como comentan por arriba, Aliexpress es tu aliado.
 
Buenos días. Llevo tiempo pensando la idea construirme un AP en base a un seiko, pero no encuentro las piezas.

Querría hacerme algo como esto. ¿Alguien me podría decir dónde encontrar las piezas?

Gracias.
mejor dicho quieres armar un Seiko Mod Offshore. Yo me especializo en armar mods, dame una referencia de como lo quieres y te podría dar algunas buenas fuentes de partes que no son Ali express. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y Monsignore
Buenos días. Llevo tiempo pensando la idea construirme un AP en base a un seiko, pero no encuentro las piezas.

Querría hacerme algo como esto. ¿Alguien me podría decir dónde encontrar las piezas?

Gracias.
He visto cajas muy parecidas a esa en Aliexpress
 
En AliExpress está todo lo que necesitas para lo que quieres llevar a cabo.
 
Atrás
Arriba Pie