Este pack ya lleva unos meses intentando venderse en distintos sitios internet.
Como dice Santi, en mi opinión es un gran riesgo su adquisición.
El gran problema de los Panerai históricos, es que existe muy poca documentación oficial al respecto, con lo cual es más facil colar una falsificación dada la dificultad de comprobar su autenticidad.
Los considerados grandes expertos en el tema: Ferreti, Beltrán, Pacci y Zei no se ponen de acuerdo casi en nada; ni en producción, ni en numeración, ni siquiera en los distintos modelos que se fabricaron.
Según mis conclusiones (no comprobables) el modelo que se anuncia no creo que sea un 6152, opino que tendría que ser un 6152/1.
Solo hay fotos de dos modelos similares de comprobada autenticidad:
El primero es referencia 6154. coincide la nomenclatura pero no el calibre. Al llevar segundero no puede ser Rolex, es un Angelus 240.
EL segundo es referencia 6152/1, pero vereis que este aunque si lleva mecanismo Rolex - Cortebert (no tiene segundero) no coincide la nomenclatura.
Lo que desde luego no coincide en ninguno de los dos son las agujas.
Aunque si vamos a la misma web de Panerai, nos encontramos con este que si parece muy exacto (aunque el tamaño de la foto no permite una comparación seria), pero sin referencia, con lo que deduzco que ni ellos mismos la conocen.
Que conste que en ningún momento estoy afirmando que sea falso, solo que no creo que sea comprobable lo contrario. Teniendo en cuenta el precio (de mercado si es verdadero) y lo más preocupante, el tiempo que lleva a la venta en internet sin éxito, creo que hacen la posible operación demasiado arriesgada.