• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda reloj 400 dias

  • Iniciador del hilo torresmayor
  • Fecha de inicio
T

torresmayor

Forer@ Senior
Sin verificar
He caido en la tentacion de los relojes que no necesitan darles cuerda a menudo, llevo ya unos cuantos comprados y en marcha, los compro todos que tengan el hilo en buenas condiciones, ya que no se como localizarlos ni escoger el hilo adecuado.
Pues lo que tenia que pasar, paso, y el ultimo recibido, al manipularlo en el desmontaje para su limpieza, se me cayo al suelo el hilo con su horquilla y enganches, i solo por este hecho se rompio. Me parece que el material de este hilo es distinto a los que ya tenia, que parecian de acero, este es como de cobre, y al parecer muy fragil.
La razon de la peticion de ayuda es que aunque he encontrado lugares donde comprar, no se cual comprar .
Creo que he leido en alguna parte, que la placa trasera determina el hilo a utilizar, pero no se como hacerlo.
Es un reloj de bolas pequeñito de marca Schatz, y envio la fotografia de la placa trasera, necesaria, (creo) para la seleccion del hilo.
La ayuda consiste en que alguien "Que sepa", puede con los datos que envio indicarme el hilo que necesito
Doy las gracias por anticipado a los que se hayan leido este rollo.


hilo.jpg
 
He caido en la tentacion de los relojes que no necesitan darles cuerda a menudo, llevo ya unos cuantos comprados y en marcha, los compro todos que tengan el hilo en buenas condiciones, ya que no se como localizarlos ni escoger el hilo adecuado.
Pues lo que tenia que pasar, paso, y el ultimo recibido, al manipularlo en el desmontaje para su limpieza, se me cayo al suelo el hilo con su horquilla y enganches, i solo por este hecho se rompio. Me parece que el material de este hilo es distinto a los que ya tenia, que parecian de acero, este es como de cobre, y al parecer muy fragil.
La razon de la peticion de ayuda es que aunque he encontrado lugares donde comprar, no se cual comprar .
Creo que he leido en alguna parte, que la placa trasera determina el hilo a utilizar, pero no se como hacerlo.
Es un reloj de bolas pequeñito de marca Schatz, y envio la fotografia de la placa trasera, necesaria, (creo) para la seleccion del hilo.
La ayuda consiste en que alguien "Que sepa", puede con los datos que envio indicarme el hilo que necesito
Doy las gracias por anticipado a los que se hayan leido este rollo.


Ver el archivos adjunto 2851293
Hola, buenos días, el hilo que corresponde a este miniatura es: Nº5 (HOROLOVAR) 0.0022"/0.056mm
La unidad completa JS-JM (HOROLOVAR-10C)
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos Txango
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
mil gracias Txango
 
Atrás
Arriba Pie