• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget Polo, ahora en verde

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace ya un tiempo que vengo diciendo "el verde que faltaba", y a la vista está que faltaban muchos porque siguen apareciendo. Esta vez le toca a Piaget y su Polo, un reloj que a mí me recuerda a un antiguo anuncio de tónica: "si aún no te gusta es porque lo has probado poco".

Y aquí tenemos al Polo Date con esfera verde y caja de oro rosa, a un precio de 29.700 € (11.500 en acero) montando un calibre de manufactura 1110P, con 50 horas de reserva de marcha y que es una evolución del 800P

Piaget Polo_Green RG_G0A47010_Side.jpg





Piaget Polo_Green.jpg



También verde es el esqueleteado en caja de acero y con brazalete del mismo material, aunque puede intercambiarse por uno de aligátor. Este presenta un movimiento igualmente automático pero en este caso gracias a un micro rotor: calibre ultraplano (2,4mm) 1200S1 El precio: 30.700 €



Piaget Polo_1200S1.jpg




Piaget Polo_Green_esqueleto.jpg




Piaget Polo_Green_G0A47008_Profile.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz, iVAMP, Seville y 15 más
El de oro me parece espectacular. Una buena opción para los que busquen algo así sin lista de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Alpino y Goldoff
a un precio de 29.700 € (11.500 en acero)
Gracias por traerlo, jefe.
Salvo error por mi parte, en la web parece que no hay ninguno verde en acero, mas allá del esqueleteado -vaya palabra feo-.
1660042430250.jpg
 
Pues si no recuerdo mal Piaget ya saco un dial verde de este modelo en acero y edición limitada … por lo que más de lo mismo .

El de dial visto si es más novedoso en verde .
 
Una preciosidad digna de Piaget, eso si al alcance de unos cuantos.,
 
Precioso la verdad, aunque no me gustan las esferas verdes, tengo que admitir que es una pasada.
 
Awesome 👏🏻 🤩 Una magnífica pieza, no soy de modas pero a diferencia del Tiffany, los verdes me encantan y este está genial. Gracias por compartirlo :ok:
 
Puestos a sacar colores "diferentes", mucho mejor éste (que me encanta) que el típico azul Tiffany, que ya va cansando. Muy chulo!

Edit: Veo que un compañero ya comentó sobre el mismo azul justo antes que yo. Bueno, pues ya somos dos ;)
 
Atrás
Arriba Pie