• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Phylida "Omega Seamaster" vs Steeldive "Seiko Capitan Willard"

  • Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio

¿por cual te decides?

  • Phylida "Omega Seamaster"

    Votos: 6 54,5%
  • Steeldive "Seiko Capitan Willard"

    Votos: 5 45,5%

  • Total de votos
    11
  • Encuesta cerrada .
E

elopezma

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que no tengo claro por cual de los 2 relojes decidirme.

Captura de pantalla 2022-07-20 a las 18.46.06.jpg
Captura de pantalla 2022-07-20 a las 18.46.48.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
Sinceramente, ninguno de los dos. Ahorra un poco si puedes, y vete a por un SPB151J. Tendrás reloj para toda la vida, y si te cansas, podrás venderlo sin problemas. Aunque creo que te canses de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Kikocrespo
Pues difícil decisión, no te puedo aconsejar desde el conocimiento empírico porque no tengo homenajes, pero he leído buenas cosas de ambas marcas.

Voto por el Phylida simplemente porque me gusta más el seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Sinceramente, ninguno de los dos. Ahorra un poco si puedes, y vete a por un SPB151J. Tendrás reloj para toda la vida, y si te cansas, podrás venderlo sin problemas. Aunque creo que te canses de él.
No estan dentro de la misma liga. El SPB151J, vale como 10 veces cualquiera de los opciones que estoy barajando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soul y Rodrigo_Uru
yo no compraría un homenaje, están fusilando el diseño de otra marca con una calidad muy inferior, yo pillaría un Seko 5 que tienen un precio contenido y una buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nakatomi1, Rodrigo_Uru y Enrique castillo
Si ahorras un poco...sólo 900 euros más...a veces es mejor no decir nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, elopezma y Ful4n0
Me gusta más el Cap Willard. Suerte con la compra 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
No soy de homenajes, aunque entre estos dos quizás me gusta más el Willard
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Steeldive buena calidad y buena fusilada al captain de seiko por 100 veces menos….:)

La esfera azul o la verde es chulisima
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y elopezma
  • #10
Yo tengo el Steeldive Willard y es uno de los relojes que mas uso, mar , alberca y ducha los ha resistido sin despeinarse, me parece un gran reloj para darle caña sin miramientos, y por lo que vale es una compra con las tres "B", ademas le vienen bien infinidad de estilos de correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #11
yo no compraría un homenaje, están fusilando el diseño de otra marca con una calidad muy inferior, yo pillaría un Seko 5 que tienen un precio contenido y una buena calidad.
Con una calidad muy inferior... en el caso del Seamaster, aún, pero desde luego que el Willard "MUY inferior" no es. Y desde luego si que es muy superior a la del Seiko 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia, elopezma y OldTraveler
  • #12
Si ahorras un poco...sólo 900 euros más...a veces es mejor no decir nada...

Y no solo eso, el SPB será un relojazo, pero esta pasadísimo de precio para lo que ofrece y hay mogollón, pero mogollón de problemas documentados con el control de calidad. Suciedad y marcas en los diales, lumen irregular, biseles mal alineados... En un reloj que se vende cerca de su PVP de 1300 pavos...
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma y guille101
  • #13
Pues finalmente cae el Phylida. Ya lo enseñare cuando llegue.

Saluds y gracias por vuestras aportaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #14
Pues ya está en mi muñeca.

Solo ha tardado 5 días desde que lo pedí.

A primera vista me encanta y no puedo entender como por 120 €, puedes comprar una pieza con estos materiales y estos acabados.
Saludos
IMG_4068.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, OldTraveler, Rodrigo_Uru y 2 más
  • #16
eso hize yo, ahorre y lo compre
 
  • #19
como decia uno, un reloj homenaje, de que? uno hace un reloj, y llegan 4 o 5 y le dicen
-nos gusta tanto tu producto que todos nosotros vamos a hacer lo mismo, pero sin poner tu nombre y encima nos vas a invitar a comer y lo vas a pagar tu , nos beneficiamos todos, pero es un homenaje .....tu no vas a ver un duro, pero sigue siendo un homenaje
y dice otro -ese reloj es como el tuyo, nooooo es un homenaje
el video es que es para verlo
 
  • #21
disfrutalo
 
Última edición:
  • #23
como decia uno, un reloj homenaje, de que? uno hace un reloj, y llegan 4 o 5 y le dicen
-nos gusta tanto tu producto que todos nosotros vamos a hacer lo mismo, pero sin poner tu nombre y encima nos vas a invitar a comer y lo vas a pagar tu , nos beneficiamos todos, pero es un homenaje .....tu no vas a ver un duro, pero sigue siendo un homenaje
y dice otro -ese reloj es como el tuyo, nooooo es un homenaje
el video es que es para verlo
Para aclarar mi postura, tengo 2 Omegas, 1 Longines, varios Seiko, varios Oriente, varios Citizen, Casio,.....

Personalmente opino que la diferencia de precio de las marcas de "gama alta" y hablo por experiencia propia no va aparejada con la diferencia de calidad o acabado, ni servicio postventa.

Teniendo el reloj en mi muñeca, estoy muy satisfecho con la compra.

Completo un poco más la información.

Omega: 5.700,00 €
Phylida: 114,05 €

5.700,00 €-114,05 €= 5.575,95 €

Sinceramente, creo que mi elección es clara.

Captura de pantalla 2022-08-07 a las 19.05.35.jpg
Captura de pantalla 2022-08-07 a las 19.06.29.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Colony
  • #24
yo tengo 1 omega, 2 tag carrera, 1 microtimer , 1 monza, varios seikos creo que como 6 , 1 hydroconquest y creo que 20 o 30 casios , y 1 citi bullhead, y creo que 11 o 12 cronometros heuer 1 reloj de tanque ruso y el reloj de cabina de un Mig,
mientras te guste, que es lo importante toca que lo disfrutes , quizas mal interprete tu comentario de antes , pero es igual, se ve que es un reloj bonito, lo dicho compañero, disfrutalo , buen verano
 
  • #25
[
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie