Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estan dentro de la misma liga. El SPB151J, vale como 10 veces cualquiera de los opciones que estoy barajando.Sinceramente, ninguno de los dos. Ahorra un poco si puedes, y vete a por un SPB151J. Tendrás reloj para toda la vida, y si te cansas, podrás venderlo sin problemas. Aunque creo que te canses de él.
Con una calidad muy inferior... en el caso del Seamaster, aún, pero desde luego que el Willard "MUY inferior" no es. Y desde luego si que es muy superior a la del Seiko 5.yo no compraría un homenaje, están fusilando el diseño de otra marca con una calidad muy inferior, yo pillaría un Seko 5 que tienen un precio contenido y una buena calidad.
Si ahorras un poco...sólo 900 euros más...a veces es mejor no decir nada...
Si ahorras un poco...sólo 900 euros más...a veces es mejor no decir nada...
más que ahorrar es gastareso hize yo, ahorre y lo compre
entonces aqui todos gastamos no? ahorro y me lo gasto , para lo que tu tienes estoy de acuerdo con KIKOCRESPO,más que ahorrar es gastar
Claramente, me decanto por el Omega .Pues eso, que no tengo claro por cual de los 2 relojes decidirme.
Ver el archivos adjunto 2457692Ver el archivos adjunto 2457693
Para aclarar mi postura, tengo 2 Omegas, 1 Longines, varios Seiko, varios Oriente, varios Citizen, Casio,.....como decia uno, un reloj homenaje, de que? uno hace un reloj, y llegan 4 o 5 y le dicen
-nos gusta tanto tu producto que todos nosotros vamos a hacer lo mismo, pero sin poner tu nombre y encima nos vas a invitar a comer y lo vas a pagar tu , nos beneficiamos todos, pero es un homenaje .....tu no vas a ver un duro, pero sigue siendo un homenaje
y dice otro -ese reloj es como el tuyo, nooooo es un homenaje
el video es que es para verlo