Oneka
Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Buenas a todos. Este hilo lo habro debido a una pequeña falta que encuentro entre las opciones deportivas de Rolex y es la opción de tener una segunda correa de caucho para los SUBMARINER. Si... ya se que los puristas se me van a echar a la yugular pero os comento el porqué de esta malsana idea. El caso es que el menda practica el surf y a veces suelo llevar un Submariner bajo el traje de neopreno. No lo uso más para este menester por la sencilla razón de que se raya con la arena que se introduce entre el traje y el reloj. Haciendo submarinismo se puede llevar el reloj sobre el traje con el desplegable, pero en el caso del surf no es aconsejable ya que se podría llevar mas de un golpe contra la tabla y al llevarlo debajo el propio neopreno sive de acolchado paragolpes.Lo que mas se raya es el armís y una segunda correa de un material mas...deportivo y diseñado por la casa (al igual que en los Tudor) vendría de maravilla. Yo uso en el agua el Sub y no el date debido a que es un poco mas fino para llevarlo bajo el traje y me da mas seguridad el cristal sin la lupa (para los posibles golpes). En fin que queda dicho...y como segunda correa no me refiero a una NATO de Quiroga
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
Última edición: