spleen
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Vendo mi Ricoh GR (versión sensor grande de réflex APS-C), en estado de "para reparar".
Las fallas son las siguientes:
1.- En algún monento cogió una mota de polvo en el sensor, que se podía apreciar en las fotos de paisajes arriba a la izquierda cuando cerrabas el diafragma desde f5.6 aprox. No me molestaba, pero por si acaso después de pasar esto le compré un vidrio protector que se pone frente al objetivo (muchos se lo ponen porque al parecer es un tema recurrente).
2.- De un día para el otro el objetivo se trabó y no quiso extenderse al encenderla.
Estéticamente está perfecta.
La pantalla siempre tuvo una pegatina protectora.
Incluyo funda aftermarket específica para el modelo, más una batería original y una fujifilm.
Precio: 180€
Vendo mi Ricoh GR (versión sensor grande de réflex APS-C), en estado de "para reparar".
Las fallas son las siguientes:
1.- En algún monento cogió una mota de polvo en el sensor, que se podía apreciar en las fotos de paisajes arriba a la izquierda cuando cerrabas el diafragma desde f5.6 aprox. No me molestaba, pero por si acaso después de pasar esto le compré un vidrio protector que se pone frente al objetivo (muchos se lo ponen porque al parecer es un tema recurrente).
2.- De un día para el otro el objetivo se trabó y no quiso extenderse al encenderla.
Estéticamente está perfecta.
La pantalla siempre tuvo una pegatina protectora.
Incluyo funda aftermarket específica para el modelo, más una batería original y una fujifilm.
Precio: 180€
SENSOR | CMOS APS-C de 16,2 megapíxeles sin filtro de paso bajo |
---|---|
OBJETIVO | Focal fija de 18.5mm (28mm equivalente) y apertura máxima de f/2.8 |
SENSIBILIDAD | ISO 100 a 25.600 |
PANTALLA LCD | LCD de 3 pulgadas y resolución de 1.230.000 píxels |
VELOCIDAD | Ráfaga hasta 4fps |
ARCHIVOS | RAW de 12-bit en formato DNG |
VÍDEO | Grabación a 1080p y 24, 25 o 30fps |
DIMENSIONES | 117 x 61 x 34,7 mm |
PESO | 245 g (con batería y tarjeta) |