• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Monster 1 generación naranja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orlandey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orlandey

Orlandey

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Pongo a la venta mi Seiko Monster naranja de primera generación. El reloj está en buenas condiciones, ver las fotos, la verdad que lo tengo hace unos años y lo he usado en verano y en contadas ocasiones. Se entrega con caja exterior, interior y manuales, además del armis original y eslabones sobrantes, prácticamente nuevo, cuando lo he usado ha sido con un caucho, que envío, pero tengo que decir que está acortado.

Seiko Monster naranja 1ª Generación
Marca:SEIKO
Modelo:Monster SKX781K
Año de compra(nuevo):--
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)BUENO
Movimiento:7S26
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Hardlex
Esfera:NARANJA
BrazaleteBrazalete: acero original
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaManuales
¿Garantía vigente? s/n
Precio: 300 €
¿Envío incluido?s/nSi
Forma de envío: Correo certificado

Por favor, no cambios.
Muchas gracias.

IMG_6055.webp
IMG_6056.webp
IMG_6057.webp
IMG_6058.webp
IMG_6060.webp
IMG_6061.webp

• Me gusta
Reacciones: ferolor y calibre36
Buenas,
260 euros con envío.
Gracias

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie