WILLY 96
Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros,tengo una duda.estoy detras de cambiar mi sub 16610 por un 16613 y ayer quede con una persona para ver el mixto y me parecio que pesaba bastante menos que el mio de acero,la verdad es que me parecio muy poca cosa y el peso era una de las cosas que mas note.esto que digo tiene alguna logica o definitivamente estoy perdiendo la cabeza?
gracias de antemano por vuestras contestaciones
:
gracias de antemano por vuestras contestaciones

me parece mucha diferencia de peso en respecto al submariner todo de acero que pesa 133 gramos, quizás si pero creo es mucha diferencia ya que un yacht master bisel de platino pesa 143 gramos, un GMT ceramico pesa 152 gramos por el armis nuevo, un Milgauss 157 gramos por el armis nuevo y la doble tapa, y que un mixto solo por tener partes de oro pese 40 gramos que el de acero significa que el peso especifico del oro es mayor y si que lo es pero tanto..?

disculpa por mi pregunta
pero nunca creí que las mallas del medio y algo del bisel pesaran 40 gramos mas, ya no me imagino lo que podria pesar todo el reloj en oro, armis completo, la caja tambien de oro y los nuevos de oro bisel ceramico y nuevo cierre pesaran 300 gramos..? en fin que seguro es así pero la verdad me ha sorprendido.
hay que leer y leer bien
a ver si alguien que lo tenga nos dice con certeza lo que hay