Rossiskyline
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que como pronto llega mi cumpleaños, estaba yo pensando en que reloj me podria autoregalar este año y como además llevo tiempo pensando que en la caja empiezan a proliferar los relojes del grupo swatch y los movimientos ETA y Sellita, me he puesto a buscar por Internet relojes de precio asequible (no querría gastar mucho más de 1000 euros, en esta ocasión) y con un calibre diferente a los que tengo hasta ahora.
Así que después de mucho buscar, he encontrado este modelo de la marca Perrelet que, por poco más de 1000 euros te ofrece un calibre que según dicen, es manufactura.
La cuestión es que no conocía el reloj y que de la marca, aunque me suena, tampoco tengo ninguna referencia y me preguntaba si alguien conoce la marca y me puede dar su opinión.
Pongo una foto del modelo que me ha llamado la atención y aprovecho para daros las gracias por haber llegado hasta aquí.
Así que después de mucho buscar, he encontrado este modelo de la marca Perrelet que, por poco más de 1000 euros te ofrece un calibre que según dicen, es manufactura.
La cuestión es que no conocía el reloj y que de la marca, aunque me suena, tampoco tengo ninguna referencia y me preguntaba si alguien conoce la marca y me puede dar su opinión.
Pongo una foto del modelo que me ha llamado la atención y aprovecho para daros las gracias por haber llegado hasta aquí.