• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perrelet weekend

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que como pronto llega mi cumpleaños, estaba yo pensando en que reloj me podria autoregalar este año y como además llevo tiempo pensando que en la caja empiezan a proliferar los relojes del grupo swatch y los movimientos ETA y Sellita, me he puesto a buscar por Internet relojes de precio asequible (no querría gastar mucho más de 1000 euros, en esta ocasión) y con un calibre diferente a los que tengo hasta ahora.

Así que después de mucho buscar, he encontrado este modelo de la marca Perrelet que, por poco más de 1000 euros te ofrece un calibre que según dicen, es manufactura.

La cuestión es que no conocía el reloj y que de la marca, aunque me suena, tampoco tengo ninguna referencia y me preguntaba si alguien conoce la marca y me puede dar su opinión.

Pongo una foto del modelo que me ha llamado la atención y aprovecho para daros las gracias por haber llegado hasta aquí.

blackweekendmainsidetransparentedit_ebd75497-54c5-43ae-909d-ff269c1c6684_1080x.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, casadelabogado, Powerman y 4 más
Hola. Así sin mirar nada ni buscar me suena haber visto algún hilo cn un reloj de bolsillo de esta marca, por lo que creo que tiene su historia.
El modelo que enseñas me gusta, elegante, discreto y límpio.
Presentación con muuuuuuchas fotos y primeras impresiones si lo acabas pillando😀
Salu2

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
En el foro he visto algún reportaje.sobre la marca, pero no lo encuentro . Así que te paso un enlace de fuera.

EMHO no me llaman sus diseños, pero entiendo que su calidad está garantizada.

• Me gusta
Perrelet pertenece al grupo Festina al igual que Soprod que es quien hace ese movimiento al que llamas manufactura.

El movimiento es el P-321, que por lo que he leído es un Soprod A10 supongo que decorado. Según leo el A10 se basa en el Seiko 4L que a su vez se basa en el ETA 2892-A2.

Si te gusta adelante, yo no me obsesiono con el marketing de las manufacturas, etc., si me gusta estéticamente y el movimiento es robusto y preciso no necesito mas argumentos...obviando el precio :D

• Me gusta
Buenas, tuve este reloj hace ya unos cuantos años: sensación de un reloj de calidad superior al precio que pagué , básico en cuanto a diseño, pero de apariencia y resultado magnífico. Si te entra por el ojo y encaja en tu bolsillo: adelante.

• Me gusta
Ese modelo en concreto no lo conozco pero actualmente tengo dos Perrelet, un Seacraft y un Diver turbine. Son unos relojes fantásticos y es una marca que personalmente me gusta bastante. Añadir también que suele tener muy buenas promociones, incluso por encima del 50%. Busca un buen precio y adelante.

• Me gusta
La marca tiene "caché", pero ya que preguntas por el modelo en concreto, a mí me parece un Daniel Wellington.

Pero lo importante es que te guste a ti.

• Me gusta
Bueno, pues no parece que tenga mucho éxito el reloj, la verdad.
Igual si que parece un poco un Daniel Wellington.

Voy a ver donde lo tienen, para probarmelo. A ver que tal en directo.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Pues eso, que como pronto llega mi cumpleaños, estaba yo pensando en que reloj me podria autoregalar este año y como además llevo tiempo pensando que en la caja empiezan a proliferar los relojes del grupo swatch y los movimientos ETA y Sellita, me he puesto a buscar por Internet relojes de precio asequible (no querría gastar mucho más de 1000 euros, en esta ocasión) y con un calibre diferente a los que tengo hasta ahora.

Así que después de mucho buscar, he encontrado este modelo de la marca Perrelet que, por poco más de 1000 euros te ofrece un calibre que según dicen, es manufactura.

La cuestión es que no conocía el reloj y que de la marca, aunque me suena, tampoco tengo ninguna referencia y me preguntaba si alguien conoce la marca y me puede dar su opinión.

Pongo una foto del modelo que me ha llamado la atención y aprovecho para daros las gracias por haber llegado hasta aquí.

Ver el archivos adjunto 2582065
Me gustaría más con la fecha en blanco sobre un fondo negro, como el dial.

Pero desde luego es un reloj bonito y elegante

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie