• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pequeña reunión de amigos en tierras catalanas.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que nos ha dado por hacer una cenita en tierras catalanas para saludarnos y hablar de lo nuestro, somos mas foreros pero en esta hay los que hay, la velada a sido agradable alguna cara nueva que siempre va mejor añadir que restar y como no puede faltar alguna foto para inmortalizar la cosa pues dejo estas, no hay muchas pero es lo que hay.

lostimage.webp


Cada vez es mas complicado hacer una quedada y que no aparezca algun Pam.

lostimage.webp


Bonita estampa de 4 clasicos

lostimage.webp


Si hay una marca que abunda y se habla de ella es rolex y claro tambien suele acudir alguno en las quedadas, :D

lostimage.webp


Eso si es una foto en blanco y negro. ;-)

lostimage.webp


Algunos mas incluido 3 Buzos, el reloj del foro. ;-)

lostimage.webp


Pasada la media noche cada uno a su casa. :bye:

lostimage.webp


Por cierto ya tenemos los billetes y entradas para asistir a la feria de Basel este mes de Marzo, :yhoo:: LLeida este año tambien tendrá representación en Suiza :yes:

Saludos :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 28
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 28
Última edición:
pedazo de reunion, y encima con mejores relojes
 
Bonitas piezas, si señor :ok::
 
Vaya piezas gastais!!!! envídia sana dan esas fotos 😉
 
Vaya vaya colección de casios... bromas a parte... solo he visto una colección tan magnifica de relojes a fanopo
Un abrazo
 
Grandes relojes y bonito coche deportivo.
 
Que nivelazo.....quien pudiera haber estado allí;-)
 
Es fantastico estas reuniones de amigos, enhorabuena por ello, y unos estupendos relojes os gastais condenaos!!!
Saludos
 
bonita reunión
lástima no poder asistir
seguro que lo pasasteis bien

por cierto, ¿de quien es el submersible de la correa marrón oscuro? no estaba en la anterior quedada...

un abrazo
 
bonita reunión
lástima no poder asistir
seguro que lo pasasteis bien

por cierto, ¿de quien es el submersible de la correa marrón oscuro? no estaba en la anterior quedada...

un abrazo

Es del forero ABH, submersible de titanio "025"
 
Enhorabuena por esa reunión de amigos, veo caras conocidas. ;-):ok:::clap::clap::clap:
 
Bonita reunión, vaya relojes que os gastáis :ok:: y para poner la guinda el coche.;-)
 
que imagen , tan bestial como poco habitual :drool::drool::drool:

lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 20
Enhorabuena por ese buen ambiente que se respira en las fotos, habrá que juntarse en algo más grande ¿no?

Por cierto, te aconsejo que te mires el calendario, porque si vas a Basel en Mayo no encontrarás ni los restos de la feria... :whist::

Un abrazo :)
 
Siempre me entero de estas reuniones cuando ya se han hecho.......::cry::
Pero bueno, a ver si me entero para la siguiente y me puedo apuntar........siempre que sea abierta a novatos:friends:

Saludos y preciosas piezas
 
bonita reunión
lástima no poder asistir
seguro que lo pasasteis bien

por cierto, ¿de quien es el submersible de la correa marrón oscuro? no estaba en la anterior quedada...

un abrazo

Joer Isidre, que control, menuda memoria fotográfica:clap::clap:

A la próxima, ni se te ocurra faltar:ok::
 
Enhorabuena por ese buen ambiente que se respira en las fotos, habrá que juntarse en algo más grande ¿no?

Por cierto, te aconsejo que te mires el calendario, porque si vas a Basel en Mayo no encontrarás ni los restos de la feria... :whist::

Un abrazo :)

Coñe es verdad Antón :laughing1: es en Marzo :pardon: que me pase esto a mí a estas alturas ya tiene tela..::bash::

Ya he editado el hilo ;-)

Ya queda menos para tal evento y a ver si nos vemos por allí, estaremos en contacto. :yes:

Saludos :Cheers:
 
Coñe es verdad Antón :laughing1: es en Marzo :pardon: que me pase esto a mí a estas alturas ya tiene tela..::bash::

Ya he editado el hilo ;-)

Ya queda menos para tal evento y a ver si nos vemos por allí, estaremos en contacto. :yes:

Saludos :Cheers:

Veo que todavía dura la resaquilla:laughing1::laughing1::laughing1:
 
bonita reunión
lástima no poder asistir
seguro que lo pasasteis bien

por cierto, ¿de quien es el submersible de la correa marrón oscuro? no estaba en la anterior quedada...

un abrazo

Isidre, te echamos de menos... a la próxima no faltes...

Buena gente, buenos relojes y buen ambiente :clap:

Todo un placer conocer a ABH, Carbell y Crisso :ok::
 
Pues con ese despliegue, cualquiera va a una reunión de las vuestras.
 
Que pena no poder asistir a esta reunión::cry::. Espero poder estar en la próxima
Veo que disfrutasteis de lo lindo.

Un saludo:bye:
 
la próxima no faltaré

un abrazo

Isidre, te echamos de menos... a la próxima no faltes...

Buena gente, buenos relojes y buen ambiente :clap:

Todo un placer conocer a ABH, Carbell y Crisso :ok::
 
Vaya nivel Maribel:D

Tiene muy buena pinta esa reunión, pocos pero de calidad:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Buena reunion. Mucho nivel relojil. Lo pasasteis bien y eso el lo bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie