Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que nos ha dado por hacer una cenita en tierras catalanas para saludarnos y hablar de lo nuestro, somos mas foreros pero en esta hay los que hay, la velada a sido agradable alguna cara nueva que siempre va mejor añadir que restar y como no puede faltar alguna foto para inmortalizar la cosa pues dejo estas, no hay muchas pero es lo que hay.
Cada vez es mas complicado hacer una quedada y que no aparezca algun Pam.
Bonita estampa de 4 clasicos
Si hay una marca que abunda y se habla de ella es rolex y claro tambien suele acudir alguno en las quedadas,
Eso si es una foto en blanco y negro.
Algunos mas incluido 3 Buzos, el reloj del foro.
Pasada la media noche cada uno a su casa.
Por cierto ya tenemos los billetes y entradas para asistir a la feria de Basel este mes de Marzo,
LLeida este año tambien tendrá representación en Suiza 
Saludos
Cada vez es mas complicado hacer una quedada y que no aparezca algun Pam.
Bonita estampa de 4 clasicos
Si hay una marca que abunda y se habla de ella es rolex y claro tambien suele acudir alguno en las quedadas,
Eso si es una foto en blanco y negro.

Algunos mas incluido 3 Buzos, el reloj del foro.

Pasada la media noche cada uno a su casa.

Por cierto ya tenemos los billetes y entradas para asistir a la feria de Basel este mes de Marzo,
LLeida este año tambien tendrá representación en Suiza 
Saludos

Archivos adjuntos
Última edición:






es en Marzo
que me pase esto a mí a estas alturas ya tiene tela..