suesu8
De la casa
Sin verificar
Muy buenas compañeros/as de este subforo! 
Me permito abrir un hilo para presentarme y presentar un reloj que ha llegado hoy con un pelín de adelanto de cumple
Se trata de un Red 12, que muy probablemente a alguno de vosotros os va a sonar de algo
Me llamo Susana, llevo en el foro desde hace algunos años, pero habitualmente me he movido en vintages, y últimamente apenas
.
Animada por un buen amigo y culpable de que hoy tenga este reloj (mil gracias otra vez, Alvarito
), me he decidido a asomar por aquí, y presentar el que hoy es mi primer (y espero que no último) ruso.
Como es un reloj del que veo que varios compañeros ya han escrito e investigado mucho, y yo soy una novata, no voy a escribir nada sobre su historia. De hecho, si alguno me pudiera decir "de qué hornada es", se lo agradecería enormemente. No quiero andar abriéndolo y solo tengo esta mala foto en la que no se aprecia bien el sello
Así que, me limito a compartir mi alegría por el detallazo, por la pieza y por la amistad ( y no necesariamente en este orden
) .
Voy con las fotos pues. Espero que os guste

Me permito abrir un hilo para presentarme y presentar un reloj que ha llegado hoy con un pelín de adelanto de cumple

Se trata de un Red 12, que muy probablemente a alguno de vosotros os va a sonar de algo

Me llamo Susana, llevo en el foro desde hace algunos años, pero habitualmente me he movido en vintages, y últimamente apenas
.Animada por un buen amigo y culpable de que hoy tenga este reloj (mil gracias otra vez, Alvarito
), me he decidido a asomar por aquí, y presentar el que hoy es mi primer (y espero que no último) ruso. Como es un reloj del que veo que varios compañeros ya han escrito e investigado mucho, y yo soy una novata, no voy a escribir nada sobre su historia. De hecho, si alguno me pudiera decir "de qué hornada es", se lo agradecería enormemente. No quiero andar abriéndolo y solo tengo esta mala foto en la que no se aprecia bien el sello

Así que, me limito a compartir mi alegría por el detallazo, por la pieza y por la amistad ( y no necesariamente en este orden
) . Voy con las fotos pues. Espero que os guste

de que lo tengas en tus manos, yo solo fui el intermediario. Me alegro que te alegres por ser la poseedora de un reloj tan especial. Espero que sea el primero de muchos relojes rusos 

. De momento voy a presentar por aquí un Pobeda que tengo no hace mucho y que llamó la atención de nuestro compañero Flaco, a ver si otros avezados compis nos sacan de dudas al respecto. Me gustó mucho tu última adquisición, precioso Invicta!! .