suesu8
De la casa
Sin verificar
Muy buenas compañeros/as de este subforo! 
Me permito abrir un hilo para presentarme y presentar un reloj que ha llegado hoy con un pelín de adelanto de cumple
Se trata de un Red 12, que muy probablemente a alguno de vosotros os va a sonar de algo
Me llamo Susana, llevo en el foro desde hace algunos años, pero habitualmente me he movido en vintages, y últimamente apenas
.
Animada por un buen amigo y culpable de que hoy tenga este reloj (mil gracias otra vez, Alvarito
), me he decidido a asomar por aquí, y presentar el que hoy es mi primer (y espero que no último) ruso.
Como es un reloj del que veo que varios compañeros ya han escrito e investigado mucho, y yo soy una novata, no voy a escribir nada sobre su historia. De hecho, si alguno me pudiera decir "de qué hornada es", se lo agradecería enormemente. No quiero andar abriéndolo y solo tengo esta mala foto en la que no se aprecia bien el sello
Así que, me limito a compartir mi alegría por el detallazo, por la pieza y por la amistad ( y no necesariamente en este orden
) .
Voy con las fotos pues. Espero que os guste

Me permito abrir un hilo para presentarme y presentar un reloj que ha llegado hoy con un pelín de adelanto de cumple

Se trata de un Red 12, que muy probablemente a alguno de vosotros os va a sonar de algo

Me llamo Susana, llevo en el foro desde hace algunos años, pero habitualmente me he movido en vintages, y últimamente apenas
.Animada por un buen amigo y culpable de que hoy tenga este reloj (mil gracias otra vez, Alvarito
), me he decidido a asomar por aquí, y presentar el que hoy es mi primer (y espero que no último) ruso. Como es un reloj del que veo que varios compañeros ya han escrito e investigado mucho, y yo soy una novata, no voy a escribir nada sobre su historia. De hecho, si alguno me pudiera decir "de qué hornada es", se lo agradecería enormemente. No quiero andar abriéndolo y solo tengo esta mala foto en la que no se aprecia bien el sello