• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepsi

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Es un pasada de reloj,disfrútalo mucho.
 
  • #27
Me gusta mucho ese Pepsi!!! :clap::clap:
 
  • #28
Solo una foto no debería estar permitido, mínimo 5 y bien grandes ;-)
Preciosa maquina
 
  • #29
Que decir!
precioso
 
  • #30
Precioso reloj.
Para los que no tenemos la cartera abrigá estan el Negro o Azul/Negro en acero.

Enhorabuena, otra vez, disfrútalo mucho.

Saludos
 
  • #31
precioso, creo que es de los pocos rolexes que me compraria
 
  • #32
El Rolex más bonito del catálogo actual, el bisel Pepsi cerámico tiene unos cambios de tono preciosos, pasando de colores penetrantes a claros dependiendo de la luz, le da una grandísima belleza, cuando te lo pones notas la contundencia del oro blanco pero el peso está equilibrado a todo el conjunto del reloj, y se hace muy cómodo de llevar, lo miras, y ahí y justo ahí es cuando comprendes que llevas un reloj muy muy especial.
lostimage.jpg


Pedazo Rolex
 
  • #33
Pero que muy muy especial,,,no se puede expresar mejor.
 
  • #34
Realmente bonito si señor.
 
  • #35
Tampoco me gusta tanto... ::bash:: (maldita envidia)
Relojazo!! disfrútalo como se merece :Cheers:
 
  • #36
Precioso, tuve la oportunidad de probarmelo en Durán y la verdad es que es una maravilla de reloj
 
  • #37
Si que es bonito, si...
 
  • #38
Pepinaco....
 
  • #39
Una maravilla y es el GMT más bonito de la marca.
 
  • #40
Precioso. Lástima q lo dejaran de hacer en acero, ahora sale por una pasta considerable. Disfrútalo y si ves q va a coger polvo en tu caja, yo te lo paseo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie