• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Penshow" Madrid 2021

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
Cuantico

Cuantico

Milpostista
Sin verificar
Parece que ya no hay vuelta atrás, después un aplazamiento y un cambio de ubicación el Penshow (Feriapluma al estilo de la lengua germánica) de Madrid 2021 se va a celebrar.

1635587050939.png


Del Hotel Miguel Angel se cambia al Meliá Castilla de c/ Capitán Haya de toda la vida (tal vez c/ Poeta Joan Maragall, Carmenada y sentencia judicial mediante) los días 10 al 12 de diciembre.

Se recomienda imprimirse la entrada gratuita por si hay aforo limitado. El evento es patrocinado por IguanaSell y se dice que regalará un tintero Diamine ¿? Más información aquí: https://madridpenshow.com/

Solicitud de invitación/entrada:
https://madridpenshow.com/visitantes/

Nos vemos en el Penshow (la Feria de la pluma) :clap: :bye:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista, Papish, mistral804 y 5 más
Vaya por dios! Al lado de los Juzgados de familia y de los de Primera Instancia.
Mejor reservarse para el sábado.
Alli nos veremos si el tiempo y la Autoridad lo permiten
 
¡Qué casualidad! Precisamente el fin de semana que voy a estar en Madrid.

Ahora, a ver cómo me libro de Aquella-Que-Debe-Ser-Obedecida...
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish y Hector Lucas
¡Qué casualidad! Precisamente el fin de semana que voy a estar en Madrid.

Ahora, a ver cómo me libro de Aquella-Que-Debe-Ser-Obedecida...
Ya lo he puesto hace un post.
juzgados de familia al lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui y Monsignore
¡Qué casualidad! Precisamente el fin de semana que voy a estar en Madrid.

Ahora, a ver cómo me libro de Aquella-Que-Debe-Ser-Obedecida...
Muy fácil: Su Eminencia puede invitarla a una escapada romántica (perdón, a un retiro espiritual) en el Meliá Castilla. Luego inopinadamente se encuentra, como no podía ser de otra manera, la tentación del diablo dentro del mismo hotel. Marcaje que el diablo hace a S.E., esa puede ser la explicación a la coincidencia. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose T Real
Muchas Gracias por la información
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Muy fácil: Su Eminencia puede invitarla a una escapada romántica (perdón, a un retiro espiritual) en el Meliá Castilla. Luego inopinadamente se encuentra, como no podía ser de otra manera, la tentación del diablo dentro del mismo hotel. Marcaje que el diablo hace a S.E., esa puede ser la explicación a la coincidencia. Suerte.


Eso ya lo hice hace unos años, casualmente seleccioné el hotel de Alberto Alcocer en el que se celebraba el Penshow.

No creo que cuele por segunda vez. Y eso que soy un hombre de fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish, joselmartinez y Cuantico
Va a ser mi primer pen show, y no tengo muy claro que me voy a encontrar. Bueno algunas mesas si las tengo bastante claras.
Lo cierto es que tengo dos piezas en mente, o tres y no sé si es la mejor idea ir a piñón fijo o ir con la mente abierta, pero estoy en una fase que exceptuando esas dos piezas, no hay ninguna que me interese hoy por hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho y Cuantico
Pues por allí nos veremos, gracias por la información.

Va a ser mi primer pen show, y no tengo muy claro que me voy a encontrar. Bueno algunas mesas si las tengo bastante claras.
Lo cierto es que tengo dos piezas en mente, o tres y no sé si es la mejor idea ir a piñón fijo o ir con la mente abierta, pero estoy en una fase que exceptuando esas dos piezas, no hay ninguna que me interese hoy por hoy
En mis visitas a los penshows, a mí lo que me más me gusta es dejarme sorprender, ver qué me encuentro. Pero es inevitable llevar un par (o diez) de objetivos en la cabeza.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish, Monsignore, Luca2018 y 1 persona más
  • #10
Yo también iré. Supongo que nos encontraremos.

Lo de la invitación de Iguanasell, bueno, me registré en ese enlace hace ya la friolera de dos semanas y aún no me ha llegado 😆

@mrubio allí te veo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, barista y mrubio
  • #12
Parece que ya no hay vuelta atrás, después un aplazamiento y un cambio de ubicación el Penshow (Feriapluma al estilo de la lengua germánica) de Madrid 2021 se va a celebrar.

Ver el archivos adjunto 2317294

Del Hotel Miguel Angel se cambia al Meliá Castilla de c/ Capitán Haya de toda la vida (tal vez c/ Poeta Joan Maragall, Carmenada y sentencia judicial mediante) los días 10 al 12 de diciembre.

Se recomienda imprimirse la entrada gratuita por si hay aforo limitado. El evento es patrocinado por IguanaSell y se dice que regalará un tintero Diamine ¿? Más información aquí: https://madridpenshow.com/

Solicitud de invitación/entrada:
https://madridpenshow.com/visitantes/

Nos vemos en el Penshow (la Feria de la pluma) :clap: :bye:

Me lo perderé una vez mas.
Paso por Barajas, y solo en vuelo de conexión, el 8.
Otra vez será.

Muchas gracias por avisarnos sobre el Penshow.
Mi recurrente amenaza de ir a un Penshow en la península ibérica se materializará algún día.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish, VALIRA y Cuantico
  • #13
Qué buena notícia que se pueda celebrar el PS. Lo mejor de estas ferias es el poder ver de nuevo a los compañeros y amigos y poner cara a los que solo conoces del foro.
Patricia y Mario que sepáis que os tengo mucha envídia😬. Disfrutad mucho y ya nos pondréis fotos.
Espero que la feria sea un éxito y que pronto podamos recuperar también la de Barcelona. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, mrubio, Cuantico y 1 persona más
  • #14
Me lo perderé una vez mas.
Paso por Barajas, y solo en vuelo de conexión, el 8.
Otra vez será.

Muchas gracias por avisarnos sobre el Penshow.
Mi recurrente amenaza de ir a un Penshow en la península ibérica se materializará algún día.

Saludos.
Poco a poco vamos recuperando la normalidad... y los próximos PS serán mejores sin duda. Aunque sólo sea en Barajas y en tránsito, bienvenida a la Madre Patria! Un saludo @barista / Gabriela.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #15
Qué buena notícia que se pueda celebrar el PS. Lo mejor de estas ferias es el poder ver de nuevo a los compañeros y amigos y poner cara a los que solo conoces del foro.
Patricia y Mario que sepáis que os tengo mucha envídia😬. Disfrutad mucho y ya nos pondréis fotos.
Espero que la feria sea un éxito y que pronto podamos recuperar también la de Barcelona. Un saludo!
Sabes que te echaremos de menos, ¿verdad? Ya te mandaré muchas fotos de cosas que no me compre y una o dos fotos de algún capricho que me traiga para casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Papish, VALIRA y 1 persona más
  • #16
A mí tampoco me llega la invitación y llevo semanas de espera.
 
  • #17
A mí tampoco me llega la invitación y llevo semanas de espera.
Sí, ese es mi caso y el de las personas con la que asistiré. Parece que en Iguana Sell están tardando en enviar las invitaciones.
 
  • #18
gracias por la información.
esperaremos, pues.
 
  • #19
Yo tampoco he recibido nada. Seguimos esperando.
 
  • #20
Otro por aqui con idea de pasarse por su primer Pen Show y sin recibir la invitación de Iguanasell je je y eso que casi me lo pierdo pedi el dia libre para la anterior fecha de noviembre y luego lo cambiaron a diciembre. Saludos!
 
  • #21
Buenos días, soy Alfonso Mur, organizador del Madrid Pen Show. Puedo confirmaros que, si no cambia la normativa entre hoy y el viernes, cosa que no creo que pase, tendremos Pen Show.

Hay confirmadas 50 mesas y viene gente de UK, Francia, ITalia, Portugal, Holanda, Estados Unidos, Turquia, Belgica

Será obligatorio el uso de mascarilla y tomaremos la temperatura al entrar. La sala tiene 500 metros cuadros con lo que no debe haber sensación de agobio alguno. En cualquier caso controlaremos el aforo para cumplir con el aforo máximo permitido.

Espero veros a todos

un saludo

Alfonso
 
  • Me gusta
Reacciones: chozoalbrezo, mrubio, artemalone y 2 más
  • #22
Muchas gracias por la información.
Saludos.
 
  • #23
parece que hay algún problema en las invitaciones de iguana sell, creo que tendrán también una lista de invitados.
 
  • #24
Hola:
La entrada en el Penshow es libre. Este año no hay invitación.
La lista de Iguanasell, es para un regalo. Se cubre y envían un correo para confirmar.
Saludos.
 
  • #25
Cuanta razón quienes me decían, que esta bien ir con idea de determinadas piezas, pero que caerían otras.
Lo que iba buscando nada, pero cayó una pieza que tenía ya prácticamente olvidada y otra que ni en mente.
Hoy me lo voy a tomar más relajado.
Me ha encantado conocer a Paco Cruz, y su familia, son geniales.
Reencontrarme con Teo y Toni, que han puesto mesa, con Miguel Ángel, y hoy me reservo para dar la brasa a Pepe de Inktraveller.
La mesa de Mur una tentación.
Iguana sigue con precios un tanto excesivos.
En fin, la tentación asalta por todas partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y severino
Atrás
Arriba Pie