• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensando en verde. Seiko 5 sports SRPD63K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omar3D

Omar3D

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Jamás me han llamado la atención los relojes con esferas verdes y menos con detalles en oro rosa. Saliendo de una relojería donde me revisaron un G-Shock, me quedo mirando a este seiko y tuve un flechazo con su esfera, me encantó mucho más que en fotos donde nunca me llamó la atención como para comprarlo.

No veo mucha oferta de este modelo de 2 mano y no es un reloj caro así que lo más probable es que lo compre nuevo.

Quería conocer opiniones de compañeros que lo tengan o similares con el mismo movimiento. Lo primero que haría es buscarle una brazalete jubilee,creo que puede quedarle muy bien, os dejo una foto que como ya os digo, no hace justicia a la realidad.

Saludos !!

1000079521.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, valeroso, aleherrero y 1 persona más
El reloj puedes encontrarlo por menos de 250€ si buscas en la red.
El movimiento, pues un workhorse en toda regla, fiable aunque me atrevería a decir que suelen ir entre 10 o 15 segundos de más en el peor de los casos. El mío entre 6 y 8 s/d. de media.
El brazalete, sobre todo end-links con pasadores, son una autentica porquería.
Eso sí, si te estiras un poco de panoja strap-code por ejemplo, tiene jubilees que hacen al reloj una delicia.
Por lo demás, para mí aceptable por ese precio.
Te muestro los míos y el brazalete, en este caso en mi SKX.
IMG_2998.webp

IMG_2755.webp

• Me gusta
Reacciones: valeroso, SALINT, Omar3D y 1 persona más
Un modelo con un movimiento fiable, relativamente asequible y muy bonito. Yo cuando me lo probé me dio la sensación de que el brazalete no era el mejor del mundo y que pide a gritos que se lo cambies, ademas me hubiese gustado que tuviese zafiro pero el hardlex tampoco esta mal.

Si te gusta adelante!

El reloj puedes encontrarlo por menos de 250€ si buscas en la red.
El movimiento, pues un workhorse en toda regla, fiable aunque me atrevería a decir que suelen ir entre 10 o 15 segundos de más en el peor de los casos. El mío entre 6 y 8 s/d. de media.
El brazalete, sobre todo end-links con pasadores, son una autentica porquería.
Eso sí, si te estiras un poco de panoja strap-code por ejemplo, tiene jubilees que hacen al reloj una delicia.
Por lo demás, para mí aceptable por ese precio.
Te muestro los míos y el brazalete, en este caso en mi SKX.
Ver el archivos adjunto 3268412
Ver el archivos adjunto 3268411
Muy bonito ese armis del skx,
Un modelo con un movimiento fiable, relativamente asequible y muy bonito. Yo cuando me lo probé me dio la sensación de que el brazalete no era el mejor del mundo y que pide a gritos que se lo cambies, ademas me hubiese gustado que tuviese zafiro pero el hardlex tampoco esta mal.

Si te gusta adelante!
Exacto me da esa misma sensación, además que un jubilee o el mismo del skx ( no se si son compatibles) le dan un toque de más calidad

• Me gusta
Reacciones: Seville y MindGy
con zafiro y corona a rosca estaría en mi caja sin duda!

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Yo tengo la versión en negro. Y es un reloj del que estoy enamorado por su estética, comodidad (aunque no es pequeño, se deja llevar muy bien) y, en mi caso concreto, porque su movimiento ha venido muy bien ajustado.
Yo lo pude conseguir online en una joyería por unos 220 euros, que me parece un precio excelente para todo lo que te da.
¿El brazalete? Pues la verdad que soy más de correas y no es un tema que domine mucho. Para mí está bien, no me depila y cumple su función.

IMG_20240918_110803.webp

• Me gusta
Reacciones: valeroso y Omar3D
Movimiento nh35 súper robusto y fiable, y el día de mañana te hace el mantenimiento un relojero por "nada y menos" nada de clavadas en el SAT oficial..
Yo tengo la versión negra y dorada y pues un amigo que se quería iniciar en el mundillo me preguntó qué pieza comprar para su primer reloj le recomendé el seiko 5 sports y le pasó lo mismo que a ti, se enamoró de este verde y pues ya lo tiene... en vivo es chulisimo

IMG_1158.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y Omar3D
Buenas compi, el color es verdad q es precioso, tengo q decir q Seiko es una marca de las q sus relojes son mucho más bonitos en mano q en web, hay otras marcas q cuidan mucho más la puesta en web. Lo q si es seguro q es un estupendo reloj. Saludos

• Me gusta
Yo te diría que a por el! Lo tengo en negro y coincido con los compis, calibre de batalla que no falla (el cómo te venga de ajustado con seiko es una loteria), pero buenos acabados generales. El armis lo peor pero con un jubilee solucionado. Si el tema de no tener corona roscada no es problema no lo pienses mucho

• Me gusta
La corona roscada no es problema, para la playa y dias de batalla tengo otros como el marlin y varios gshock.

Sabéis si le vale el jubile del skx ??

Saludos

Yo tengo la versión Pepsi y no puedo decir más que cosas buenas. El brazalete es malillo, pero tampoco fatal. Así que mi consejo es que lo pruebes un tiempo con el de origen que igual te encaja.
Yo me estiré y le puse la jubilee de strapcode y el reloj mejora bastante. Pero no es barata precisamente. Si te decides por strapcode es específica para este modelo, la del skx no vale.

1000025906.webp

• Me gusta
La corona roscada no es problema, para la playa y dias de batalla tengo otros como el marlin y varios gshock.

Sabéis si le vale el jubile del skx ??

Saludos
En strapcode la del skx no vale, es específica para este modelo. No me preguntes por qué pero los agujeros no casan bien, las cajas no deben ser exactamente iguales. Yo pedí una por Amazon del skx por ahorrarme una pelillas y la tuve que devolver. En cambio la strapcode específica para este modelo directamente con ellos de maravilla. He puesto foto.
Saludos

• Me gusta
En strapcode la del skx no vale, es específica para este modelo. No me preguntes por qué pero los agujeros no casan bien, las cajas no deben ser exactamente iguales. Yo pedí una por Amazon del skx por ahorrarme una pelillas y la tuve que devolver. En cambio la strapcode específica para este modelo directamente con ellos de maravilla. He puesto foto.
Saludos
Gracias compañero

Se ve mucho mejor con la jubilee

• Me gusta
Reacciones: Mois
Buenas compi, el color es verdad q es precioso, tengo q decir q Seiko es una marca de las q sus relojes son mucho más bonitos en mano q en web, hay otras marcas q cuidan mucho más la puesta en web. Lo q si es seguro q es un estupendo reloj. Saludos
Exacto, de hecho si no lo veo físicamente nunca me hubiera planteado comprarlo, la foto no le hace nada de justicia .

Esta chulo este es el mio, lo mejor ver la hora cuando vas a hacer pis por la noche sin luz jajaj

20250117_114412.webp

20250118_173441.webp

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero y Omar3D
Luego también tengo la versión evolucionada que es este con bisel de cerámica y nivel de acabados más alto

20240924_215339.webp

20240929_111256.webp

Yo estoy detrás de uno de estos, pero cada vez que veo que no trae corona roscada, sin zafiro, armis muy pobre y movimiento robusto pero muy básico (nh35)... se me quitan las ganas, pero al mismo tiempo no dejo de buscarlos...

Terminaré teniendo uno... Jejeje!!!

Siempre lo digo, la estética del SKX jamás pasará de moda!

IMG_0515.webp

Muy guapo. Que armis lleva?
Pues creo que esa la compré en algún sitio como Amazon o aliexpress, sin embargo la del spb143 si que la compré en strapcode. A mi me gustan también los nuevos gmt que ya te vienen con el brazalete jubilee

20220415_131835.webp

La verdad es que vale mucho la pena... Lo del brazalete, pues es mejorable, pero tampoco es malo...

Yo estoy detrás de uno de estos, pero cada vez que veo que no trae corona roscada, sin zafiro, armis muy pobre y movimiento robusto pero muy básico (nh35)... se me quitan las ganas, pero al mismo tiempo no dejo de buscarlos...

Terminaré teniendo uno... Jejeje!!!
Pilla uno. No lo dudes.
Por este precio con zafiro, buen armis, corona roscada... Solo chinos.
Estaremos buscando los chinos dentro de 30 años igual que buscamos ahora los Seiko 5 de los 70...?
Saludos

Atrás
Arriba Pie