• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensando en el reloj para navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que llevo poco, y quiero ir creando mi colección poquito a poco pero eligiendo bien, y me gustaria saber que reloj veis adecuado para gastar en torno a los 500/600 euros.
Los que tengo actualmente son los de la foto, un festina de mi juventud, un longines con mas años que yo, Viceroy Seiko Velatura Kinetic, y Orient.

Archivos adjuntos

• IMG_20211112_222028.webp
    IMG_20211112_222028.webp
    138,5 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Steinhart Ocean GMT
image9.1545380145.jpeg

Y con el dto. creo que te puede encajar este... (Hamilton Pilot Pioneer)

81y4pXOMyGL._AC_UY500_.jpg

Si quieres dar un salto de calidad también puedes estar pendiente de las ofertas de Cristopher Ward, es posible que antes de acabar el año tengan liquidaciones, apúntate en su página Web y estáte pendiente, calidad-precio posiblemente sea lo mejor, especialmente si enganchas ofertas.

Última edición:
Depende del estilo que busques, pero yo miraría tissot, hamilton y seiko.

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Pues para dar un salto de calidad notable, buscaria algun mido

Yo iría a por un Hamilton Khaki.

Yo creo que te hace falta algo más clásico (siempre y cuando sea de tu gusto).

Me da que en esa caja falta algo rompedor que se salga del estilo de los que tienes. Quizá un Orient bambino o algo como este.

IMG_9490.webp

• Me gusta
En ese rango y por debajo un crono como el Bulova Lunar Pilot, un diver como el Seiko Sumo, un racing como el Yema Rallygraf, un pilot de Laco, un Hami militar, uno para todos los días como el Tissot Gentleman, varios estilos de Glycine... tienes oferta muy variada, de estilo, marca, tipo de movimiento en esos precios, y de calidad muy razonable.

• Me gusta
En ese rango de precios me miraría Tissot/Certina de cuarzo, o Seiko/Orient automáticos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Dalorite
Lanscotte Symbol.

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, mzulu y Cardenas
Pues yo miraría algún Citizen, que veo que no tienes en la caja

IMG_20211107_220905.webp

O un diver contundente de Seiko como el tortuga

IMG_20211113_093354.webp

Algún Pilot de Laco

IMG_20211113_093317.webp

O un Khaki Field

IMG_20211113_095117.webp

• Me gusta
Échale un vistazo a los Tissot Gentleman y PRX, en ese rango de precio son de mis favoritos.

Si no das más pistas de qué estilo o estilos buscas la oferta e ideas que te demos van a ser demasiadas.
En ese rango y por debajo un crono como el Bulova Lunar Pilot, un diver como el Seiko Sumo, un racing como el Yema Rallygraf, un pilot de Laco, un Hami militar, uno para todos los días como el Tissot Gentleman, varios estilos de Glycine... tienes oferta muy variada, de estilo, marca, tipo de movimiento en esos precios, y de calidad muy razonable.

Más o menos coincido, añadiría el Bulova Piloto A-15.
Los Glycine ya sean Airman o los Combat son otra excelente opción.
También miraría Citizen... puff si es que entran la inmensa mayoría de marcas.

Screenshot_20211111-113551.webp

Glycine Combat 6 Classic
y te sobra para turrones.

Concreta un poco el estilo que te gustaría y seguro que afinamos mucho mejor

E3E562F5-AEDC-470E-BFCA-9991C63F026E.webp

Por 600 eur me iría a por este

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
600 euros tissot y certina cuarzo? Coñe!
Los Certina precidrive que me gustan a mí valen eso o incluso más ;-), según el modelo que sea... :yes:

Pero yo, le recomiendo al OP, Tissot PRX o Gentleman de cuarzo, que no llegan a los 500 euros y son relojazos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Seville y Cardenas
con ese presupuesto como te han sugerido antes yo iría a por un Hamilton, tiene un catalogo bastante extenso con autenticas maravillas en calidad precio en ese rango de "ENTRADA".

Pues eso, que llevo poco, y quiero ir creando mi colección poquito a poco pero eligiendo bien, y me gustaria saber que reloj veis adecuado para gastar en torno a los 500/600 euros.
Los que tengo actualmente son los de la foto, un festina de mi juventud, un longines con mas años que yo, Viceroy Seiko Velatura Kinetic, y Orient.

Uno de pared para que te dé las 12 campanadas de año nuevo. :yes: :ok::laughing1:
Cram.-

Pues yo incluiría algún omega vintage.
Tienes un mar de modelos en ese rango de precios.
Elige bien la pieza en cuestión sin prisas y no te arrepentirás!!
Omega es mucha Omega.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie