• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensé que estaba curado…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la adquisición compi, que más decir de Orient... una pasada.

Yo tengo la versión con esfera granate y te diré que esa versión verde puede combinar muy bien con la pasta luminosa, que a la luz del día tiene un tono verdosillo.

Quedamos a la espera de ver esa presentación 😉

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Intiwatana
Los compañeros ya te lo han dicho todo.Un reloj que ofrece mucho a un precio razonable.
Muy bonito y te sirve para cualquier ocasión,disfrútalo mucho.
Yo estoy harto de las dichosas CRI, mira que me digo que durante un tiempo descanso y es entrar aquí o con un amigo del trabajo (es tambien forero) hablar de relojes y me viene el placer de los maravillosos relojes.
Saludos

• Me gusta
Orient, una de las marcas que más me han dado por menos. Tengo un Mako I que está perfecto y tuve un Ray 2 naranja que salió pero no por algún problema, sinó por aligerar la caja y tener más variedad. Un acierto tu adquisición.

• Me gusta
En cuanto salió ese modelo fue amor a primera vista, es raro encontrar diales con ese color verde y a día de hoy creo que si tuviera que renunciar a todos mis relojes y quedarme con un automático, sería ese. Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes!! :clap::clap::clap:

• Me gusta
Gran reloj, felicidades. Yo solo tengo un Orient vintage y siempre pienso en hacerme con uno actual, me falta en la cole. Me gustan los Bambino, pero sé que no soy de relojes de vestir y además lo veo demasiado grande. Creo que este Kamasu en negro sería el candidato, tiene un dial que me gusta mucho más que los otros divers de Orient, y el movimiento, el zafiro... todo convence. Pero tengo tantos divers ya... por eso no acabo de dar el paso.

• Me gusta
Pues como puedes comprobar, no estás curado y lo más seguro que no lo estés nunca
Una pieza muy bonita y un color muy guapo disfrútalo

• Me gusta
Pues te has hecho con un magnífico reloj en relación a su precio, Mako I y II, Kamatsu... creo que llevan años siendo la piedra angular sobre la que se sustentan la mayor parte de las ventas de Orient, por algo será, un gran éxito por parte de la marca nipona.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Hola!
El jueves llego el reloj.
De acuerdo con Amazon hubo una demora en conseguir el vuelo, pero la espera ha valido la pena.
Teniendo el Mako 1 en color negro, me preocupó por un momento, que resulte repetitivo, pero la verdad es que son muchos los detalles que lo convierten realmente en una versión mejorada, un nuevo aire a un gran reloj.

El color verde me sorprendió mucho, una cosa es en fotos, pero en vivo encandila mucho más, lo difícil es captarlo en fotos.

Decidí probarlo con una correa artesanal que creo le hace muy bonito juego.
Les dejo las fotos del unboxing y con sus nuevos pantalones:
0BC0BCAB-2C49-4A81-AD9C-8641CBECD1BD.webp
B1E54F90-5D05-410B-ABBE-5594F9070AAA.webp
6F1C3AC9-7FF3-45B4-8198-115F20DDB096.webp
81D7A9CF-721D-4C9D-9FD9-7708747AF698.webp
7C865792-7D97-46F9-BAF3-72EF2EE94CB5.webp
CE2F1514-8338-4596-A6BF-391E9A571DDC.webp
B74C2C40-5346-450C-AE97-F50159A7FE62.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Adlatere y jorgehernando
Lo peor que tiene el reloj es el sonajero que lleva por armis (al menos el mío) y ya lo has solucionado, así que nada malo que decir.

¡A gozarlo (a la americana)!

• Me gusta
Me parece un reloj estupendo además de bonito.

• Me gusta
Precioso compañero, la relación calidad-precio de Orient es imbatible.
A disfrutarlo!!!.

• Me gusta
Bonito reloj, con lo que se necesita en el día a día (el calendario semanal es algo que a mí me parece muy necesario). Maquinaria japonesa (es lo más oriental a lo que llego) que sin duda será de alta calidad (ya enviarás fotos del movimiento, si es que es posible, aunque puede que no te arriesgues por el tema de la estanqueidad). Y se aprecia un armis sólido y resistente. Buena compra.

• Me gusta
Reacciones: Intiwatana y Adlatere
Bonito reloj, con lo que se necesita en el día a día (el calendario semanal es algo que a mí me parece muy necesario). Maquinaria japonesa (es lo más oriental a lo que llego) que sin duda será de alta calidad (ya enviarás fotos del movimiento, si es que es posible, aunque puede que no te arriesgues por el tema de la estanqueidad). Y se aprecia un armis sólido y resistente. Buena compra.
Me permito: calibre manufactura Orient F6922, con parada de segundero y remonte manual :) :

foto de internet
orient-caliber-f6922-mako-ii.webp

• Me gusta
Reacciones: Intiwatana, GEDEON98 y Alfredo BRB
Me encanta la marca y estuve muy cerca de comprarme ese mismo modelo, aunque al final elegí otro de Orient.
Ya tengo dos Orient y ambos me parecen relojazos. Buena elección la tuya.

• Me gusta
Me permito: calibre manufactura Orient F6922, con parada de segundero y remonte manual :) :

foto de internet
Ver el archivos adjunto 2417285
Pues tiene toda la pinta de ser de remonte automático, jejejejejeeeee... :):). Aunque igual meto yo la pata pasándome de listo... ¿es lo mismo "remonte" que "remontaje"? Por encima de todo, mil gracias por la foto

• Me gusta
Pues tiene toda la pinta de ser de remonte automático, jejejejejeeeee... :):). Aunque igual meto yo la pata pasándome de listo... ¿es lo mismo "remonte" que "remontaje"? Por encima de todo, mil gracias por la foto
Quizá me he expresado mal. El reloj es automático, sí (esa masa oscilante...), pero se le puede dar cuerda de manera manual.

• Me gusta
Reacciones: Intiwatana y GEDEON98
Quizá me he expresado mal. El reloj es automático, sí (esa masa oscilante...), pero se le puede dar cuerda de manera manual.
Amigo Adlatere, con mi bajo nivel de conocimiento estaba dudoso de si en efecto esas dos palabras tenían el mismo significado. Espero que no te hayas sentido molesto. Un saludo y muchísimas gracias por haber tenido el detalle de poner esa foto, al haber visto mi pedido al compañero que se ha hecho con este juguetito tan majo. Un abrazo.

• Me gusta
Amigo Adlatere, con mi bajo nivel de conocimiento estaba dudoso de si en efecto esas dos palabras tenían el mismo significado. Espero que no te hayas sentido molesto. Un saludo y muchísimas gracias por haber tenido el detalle de poner esa foto, al haber visto mi pedido al compañero que se ha hecho con este juguetito tan majo. Un abrazo.
Por favor! Ni muchísimo menos! Si yo aquí te aseguro que estoy para aprender cosas, no para dar lecciones a nadie ::bye::.

Simplemente se me estaban enfriando las tostadas, y he contestado rápido. Un placer haber podido ayudar en todo caso. Un abrazo!

• Me gusta
Estupendo reloj , con una inmejorable relación calidad-precio.

A disfrutarlo ( hasta el siguiente , por supuesto )

• Me gusta
Muy bonito reloj ese verde es espectacular, a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Es precioso y a prueba de todo! Recomendable 100%

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie