• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensé que estaba curado…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intiwatana

Intiwatana

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso pensé, pero no. 😂😂😂

Semanas atrás empecé a frecuentar el foro tras mucho tiempo alejado.
Luego de engancharme con varios hilos… muy contento decidí volver a descargar el Tapatalk para navegar con más facilidad 😅😅 Fueron 10 minutos que nunca recuperaré 😂😂😂

Pasado ése episodio y ya más enganchado con esta versión responsive del foro; anduve a diario (y sigo aún)mirando un hilo en el Fcv en el que se ofrece a un precio muy bueno el que yo considero mi reloj “grial”. No es el más complicado ni el más popular, pero me encanta. Pese a ello, y sin ser impagable; tengo claro que por ahora esta fuera de mi presupuesto relojeril; y salvo que llegue algún ingreso extraordinario no previsto en el presupuesto anual, está lejos de entrar en mi colección. Con ese límite autoimpuesto llevaba buenas semanas aguantando estoicamente el impulso de la CRI hasta que de un momento a otro… todo se puso verde.

Vale decir que si han llegado hasta aquí y esperan ver un reloj con más de dos de ceros en su pvp ya pueden pasar de hilo.

Nada más verlo fue quedar encantado… Cristal de Safiro; calibre de manufactura propia con opcion de carga manual y parada de segundero y todo a un color ufff, un verde raro de ver pero que encandila.

Orient es una marca que me consta- da muchísimo a sus clientes y a precios a los que se puede acceder. Mi experiencia con el Mako1 y el Bambino Small seconds ha sido más que gratificante, así que sin pensarlo mucho me puse a buscar precios y encontré en Amazon una buena oportunidad a la que me lancé de cabeza.

Sin mucho más que agregar; presento un nuevo relojito, que ya viene en camino: El Orient Kamasu, color verde.

Espero que llegue pronto, para compartir la experiencia con esta nueva entrada.

189074E2-27AC-4E54-BC40-53706D56B534.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Dupont, Albasit y 35 más
Enhorabuena por esa adquisición. Es un reloj realmente bonito y de calidad contrastada. En cuanto a lo de estar curado...yo creo que nunca se está curado en esta afición. A lo más que podemos aspirar es a tener controlada nuestra adicción de forma temporal. Cualquier estímulo puede volver a desencadenar nuestro ansia. Hay gente que tiene un gran control mental sobre ello y logra contenerse durante años, aunque yo no soy uno de ellos, te lo aseguro. Disfruta del reloj y pon fotos cuando lo tengas.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Hector Lucas, Rollins y 1 persona más
Enhorabuena. Estoy seguro de que te va a dar mucha satisfacción. Los Mako son estupendos por su precio-calidad.

• Me gusta
Reacciones: Intiwatana
Enhorabuena. Es un reloj que tengo en el punto de mira, me parece precioso y con precio contenido para lo que ofrece. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Gran reloj .
La definición perfecta de las tres B.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
Y que vengan muchos más!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Intiwatana
Yo compre hace poco uno y estoy encantado. Es verdad que ofrece mucho por lo que vale. Excelente compra.

• Me gusta
E
Eso pensé, pero no. 😂😂😂

Semanas atrás empecé a frecuentar el foro tras mucho tiempo alejado.
Luego de engancharme con varios hilos… muy contento decidí volver a descargar el Tapatalk para navegar con más facilidad 😅😅 Fueron 10 minutos que nunca recuperaré 😂😂😂

Pasado ése episodio y ya más enganchado con esta versión responsive del foro; anduve a diario (y sigo aún)mirando un hilo en el Fcv en el que se ofrece a un precio muy bueno el que yo considero mi reloj “grial”. No es el más complicado ni el más popular, pero me encanta. Pese a ello, y sin ser impagable; tengo claro que por ahora esta fuera de mi presupuesto relojeril; y salvo que llegue algún ingreso extraordinario no previsto en el presupuesto anual, está lejos de entrar en mi colección. Con ese límite autoimpuesto llevaba buenas semanas aguantando estoicamente el impulso de la CRI hasta que de un momento a otro… todo se puso verde.

Vale decir que si han llegado hasta aquí y esperan ver un reloj con más de dos de ceros en su pvp ya pueden pasar de hilo.

Nada más verlo fue quedar encantado… Cristal de Safiro; calibre de manufactura propia con opcion de carga manual y parada de segundero y todo a un color ufff, un verde raro de ver pero que encandila.

Orient es una marca que me consta- da muchísimo a sus clientes y a precios a los que se puede acceder. Mi experiencia con el Mako1 y el Bambino Small seconds ha sido más que gratificante, así que sin pensarlo mucho me puse a buscar precios y encontré en Amazon una buena oportunidad a la que me lancé de cabeza.

Sin mucho más que agregar; presento un nuevo relojito, que ya viene en camino: El Orient Kamasu, color verde.

Espero que llegue pronto, para compartir la experiencia con esta nueva entrada.

Ver el archivos adjunto 2409154
Felicidades por tu nueva adquisición.
CREO QUE NO HAY CURA
👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, CrossTime y Intiwatana
Gran reloj, compañero,esos modelos son un acierto,a disfrutarlo y por cierto,de esto es muy difícil desengancharse 😊

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, desde luego que orient hace las cosas muy bien, yo tengo un Ray ( I ) y va estupendo

• Me gusta
Estupendo BBB.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Orient siempre es una muy buena opción de BBB y ese tiene muy buena pinta. En cuanto a estar curado de esto, creo que no existe cura.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Lo dicho, un BBB que no defrauda. A disfrutarlo.

• Me gusta
Orient way of life...................

• Me gusta
Orient nunca defrauda. El verde de ese Kamasu enamora. Enhorabuena y que lo disfrutes!!

• Me gusta
No me extraña la CRI con ese bellezón de Orient, marca que por otro lado, siempre es un acierto.

Enhorabuena compañero:clap:
:clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
A disfrutarlo compañero

• Me gusta
Precioso, aunque le he tomado manía al logo de la marca ( no sé por qué, la verdad).

• Me gusta
Enhorabuena! Estuve entre el kamasu y el kano, al final me decanté por el 2. Son dos relojazos. Un saludo.

• Me gusta
Orient es Orient ;-)

Calibre manufactura, calidad-precio de 10, todo un relojazo.

A disfrutarlo, saludos

• Me gusta
Enhorabuena por esa adquisición. Es un modelo con el que no puedes equivocarte.

• Me gusta
Está muy chulo‼️ Enhorabuena. A mí me tiene tentado el de la esfera roja.. 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Intiwatana
Pues enhorabuena! Lo tuve en azul y la verdad por lo que cuesta es un relojazo. Ese verde oscuro me gusta mucho. A disfrutarlo.
Lo malo que cada vez que leo estos hilos me dan ganas de pillar otro...así no se puede vivir jaja

• Me gusta
Precioso reloj ... Orient es una garantia de buen hacer y precio contenido.

• Me gusta
Un reloj precioso y un color de esfera espectacular.

• Me gusta
Si es que el foro es adictivo...😉

• Me gusta
Reacciones: escilla y Intiwatana
Atrás
Arriba Pie