Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Gracias por la información. Cualquier novedad será bien recibida.A medida que me vaya enterando de más novedades las iré comentado en este hilo.
Por cierto, ¿está prevista una comida? He faltado los dos últimos años y no sé si todavía se organiza.
Un saludo!
Sí, se puede quedar para comer, en el restaurante (bufet libre) habitual al que hemos ido los últimos años (u otro, si os apetece cambiar de estilo). Me parece que @verdigris tenía en mente organizar el tema.
OK , venga .....
¿te apuntas a la comida?
Creo que ya tardamos en abrir una lista para saber cuántos seremos para hacer una reserva.
Aitor, no esperes encontrar las mismas viandas que en el Txoko
Hola,
Ya se acerca la nueva edición de la Fira de L'Estilogràfica de Barcelona de 2019, la cual se celebrará en el Hotel Montblanc (Via Laietana, 61) de Barcelona el sábado 30 de marzo de 2019.
La feria la patrocinan Plumas Estilográficas (), Fountain Pens 24 (www.fountainpens24.com), Caran D’Ache (https://www.carandache.com/ch/fr/lamaison.cfm) y Kaweco / Divine Design (www.kaweco-pen.com). El interés de dichos patrocinadores en el fomento de este tipo de eventos es una buena noticia de la que congratularse, ya que abre una vía para la difusión de esta afición que tanto nos entretiene.
Como viene siendo habitual, la entrada es libre y seguramente de obsequiará a los primeros (cientos de) visitantes de un detalle relacionado con el mundo de las estilográficas. En ediciones anteriores el obsequio fue un tintero de Pelikan (PSB 2017) y una libreta Rhodia (PSB 2018). A ver qué detalle será el de este año. A medida que me vaya enterando de más novedades las iré comentado en este hilo.
¡Hasta pronto!
Buenos días!
Precioso cartel, enhorabuena al diseñador.
Que lo paséis muy bien! Y sobre todo, que compréis algo (de "algo" en adelante) para que sigan celebrándose muchas ferias... Y eso que compréis, por favor, enseñadlo! También se curiosean fotos sociales, por supuesto, y de esas mesas maravillosamente dispuestas.
Se conoce ya la lista de expositores ? Más que nada para ir ahorrando y eso